Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas / El imán Maradona: el teléfono del DT, la clave para que Gimnasia sume seis refuerzos / Sol Pérez lloró al hablar de su enfrentamiento con Mónica Farro: "No la estoy pasando bien" / Stefanía Roitman y Ricky, el hijo de Ricardo Montaner, juntos: las fotos / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / Sergio Romero se accidentó en Manchester: así quedó el Lamborghini del arquero / El Gobierno comienza a repartir la tarjeta alimentaria en el conurbano / La China Suárez y Benjamín Vicuña: las fotos de su día de playa con Magnolia / La "nueva" Bombonera: las fotos y los videos de los cambios contrarreloj en el estadio de Boca / Australian Open. A los 15 años, Coco Gauff firmó otro gran golpe: eliminó a Venus Williams / Lucas Pusineri, el nuevo DT de Independiente que tiene muchos problemas por delante / Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores /

19 de julio de 2019
A modo de venganza, hombre incendió un estudio de anime y mató a 33 personas

El atacante irrumpió en el edificio de una compañía en Tokio al grito de "¡Mueran!", esparció líquido inflamable e inició el fuego con un encendedor. Se trata del acto criminal más mortífero en la historia de Japón. 


Un total de 33 personas murieron en un incendio en un estudio de animación en Kioto,

Japón

, desatado por un hombre que irrumpió al grito de "¡Mueran!", esparció un líquido inflamable e inició el fuego con un encendedor, informaron autoridades y testigos. También, otras 36 personas resultaron heridas, algunas de las cuales estaban en condiciones críticas.

El presunto atacante, que resultó herido, fue detenido y trasladado a un hospital, informó la policía, sin identificarlo. El hombre tiene 41 años y no era empleado del estudio. 

La mayoría de las víctimas eran empleados Kyoto Animation, que hace producciones para cine y TV pero que es más conocida por sus exitosas series protagonizadas por estudiantes secundarios.

El incendio se inició cerca de la puerta principal (Twitter). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet