Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:31 - Rusia detiene al director de la central nuclear de Zaporiyia (agencia ucraniana) / Aumentan a 35 los muertos y a 82 los heridos por el atentado contra el centro educativo de Kabul / Reino Unido ofrece ayuda a Dinamarca para investigar el "claro sabotaje" al Nord Stream / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 1 de octubre / Hallados once cuerpos decapitados en el este de Afganistán / Biden declara el estado de emergencia federal en Carolina del Norte ante la llegada del ciclón 'Ian' / Wider image-en las profundidades del subsuelo, mineros mexicanos de carbón recuerdan a los que nunca regresaron / En un mes habrá un histórico cambio para la carne vacuna / Dinamarca ofrece a argentinos residencias anuales para trabajar y viajar: cómo aplicar / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Nishioka y Shapovalov jugarán la final del Torneo de Seúl / Ejército ucraniano dice tener "rodeados" a miles de soldados rusos en Limán, este de Ucrania / Letonia vota para renovar su parlamento con los centristas como favoritos / Bezzecchi logra la pole en Tailandia, Quartararo partirá desde la segunda línea / España propone a seis países latinoamericanos trabajar en un proyecto sobre la fragata Nuestra Señora de las Mercedes / Embajador de Uruguay en Argentina. Carlos Enciso Christiansen: ?Tenemos estabilidad y eso atrae a los argentinos? / Diego Torres. Se llama como el cantante pero es un ilustre desconocido: le piden fotos y hasta le hacen regalos / David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" /

17 de julio de 2019

Griezmann comparó a Messi con LeBron James

La nuesva estrella del equipo catalán afirmó que el argentino "tiene algo distinto a los demás que solo se puede ver cada treinta años o más".


Antoine Griezmann, flamante refuerzo de Barcelona, de España, comparó hoy a su nuevo compañero Lionel Messi con el basquetbolista norteamericano LeBron James al asegurar que ambos son "las imágenes" de cada deporte.

"Messi es el uno, es como LeBron en el básquet", manifestó Griezmann en una entrevista con el canal oficial del club "culé".

"Messi es la imagen del fútbol, como LeBron del básquet. Tiene algo distinto a los demás que solo podremos ver cada treinta años o más", agregó el ex Atlético de Madrid.


El flamante refuerzo de Barcelona ya se entrena bajo las órdenes del DT Ernesto Valverde y espera por su encuentro con el rosarino que todavía goza de días de licencia tras participar de la Copa América con el seleccionado argentino.

"Nos vamos a divertir, dentro y fuera del campo. Voy a ayudar en todo lo que pueda. Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Ya me conocen, soy de aquellos que lo deja todo en el campo", concluyó el francés.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!