Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 22:04 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Al menos 127 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Dinamarca aplaza el cierre de tres centrales eléctricas por la crisis energética / Policía de indonesia dice que 127 personas murieron tras una estampida en un partido de fútbol / Locura total por Daddy Yankee en Argentina: entre policías y custodios, así fue su salida al estadio / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Javier Milei, en Tucumán: ?El Gobierno, con la emisión, dejó un piso de inflación del 200%? / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Orlene se vuelve huracán en el Pacífico frente a México / Gigantes caen ante Diamondbacks y están oficialmente fuera / Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Elisa Carrió rechazó el presupuesto de Sergio Massa: ?Es una trampa y hay mucha manipulación en el manejo de los números? / Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín / San Clemente: nueve policías serían juzgados por matar a un hombre a golpes dentro de una comisaría / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Nacional de Suárez empata 1-1 ante Fénix por el Clausura uruguayo /

16 de julio de 2019

"Mula" escondió droga en insólito lugar y fue detenida en el aeropuerto

El hombre, de origen colombiano, fue apresado por efectivos de la policía española en el aeropuerto de El Prat. Viajaba con medio kilo de cocaína y había salido de su país natal.

La Policía Aeroportuaria de

España

interceptó a finales de junio en el aeropuerto de El Prat a un hombre que transportaba droga debajo de su peluquín, con el objetivo de pasar la frontera sin ser descubierto.

El individuo, de nacionalidad colombiana, no pudo disimular su nerviosismo e hizo sospechar a los efectivos. Además, el tamaño de la peluca y el sombrero que llevaba, fueron pistas suficientes para detener al sospechoso.

El sujeto viajaba en un vuelo procedente de Bogotá (

Colombia

), uno de los considerados vuelos calientes, donde los controles son mucho más rigurosos, dada la mayor afluencia de mulas que transportan droga en el equipaje o camuflada en el propio cuerpo.

Dentro del bisoñé los agentes encontraron medio kilo de cocaína, ubicado en un paquete convenientemente precintado, que llevaba adherido a la cabeza. El valor de la sustancia podría superar los 30.000 euros, según la policía.

Al detenido se le imputa un delito contra la salud pública y, desde que sucedieron los hechos, está a disposición de la Autoridad Judicial competente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!