Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 13:44 - El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Wawrinka se retira en Metz, Bublik y Sonego jugarán la final / Teherán lamenta que Ucrania reduzca presencia diplomática iraní en el país / Van Aert y Evenepoel, unidos para lograr el oro de Bélgica en el Mundial de ciclismo / Qinwen y Samsonova pasan a la final de torneo Pan Pacífico / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Es demasiado? / Mercado laboral: qué buscan los profesionales del sector privado en la era de la pospandemia / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegan al cementerio de Chacarita para su última despedida / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia (autoridades) / Berrettini gana a Auger-Aliassime y devuelve la ventaja a Europa en la Laver Cup / Fiona golpea costa este de Canadá y deja 500.000 hogares sin electricidad / El rugbier Chris Farrell es apartado por su implicación en un caso de violación / La selección femenina de Estados Unidos, primera clasificada a cuartos del Mundial de básquet / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / El papa pide a jóvenes salvar el planeta y encontrar la paz / Rafael Nadal se retiró de la Laver Cup, después de la despedida de Federer: ?No estoy bien? / Elton John cantó en la Casa Blanca para Joe Biden e hizo reír al público con una anécdota de George Bush / La RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del 'bullying' / Decisión sobre aborto en arizona hará retroceder a las mujeres "más de un siglo": casa blanca /

16 de julio de 2019

Viuda del empresario asesinado: "Murió por los golpes y asfixiado"

La mujer de Pedro Ragone, asesinado brutalmente por delincuentes en su casa de Marcos Paz, recordó escalofriantes detalles del episodio que le causó la muerte a su marido. 

La viuda del empresario Pedro Antonio Ragone, asesinado durante un asalto en su casa de la localidad bonaerense de

Marcos Paz

, dijo este lunes que su esposo murió "por los golpes y asfixiado", recordó que llegó a escuchar cuando decía que se "sentía mal y le faltaba el aire" y aseguró que los asaltantes escaparon "al ver que estaba muerto".

"Murió de los golpes, tiene una costilla rota y está asfixiado, le pusieron una corbata (en la boca)", contó esta mañana entre lágrimas Celia, esposa del empresario de 69 años, en diálogo con la prensa.

"No sabés las patadas que nos pegaron, no te imaginás lo que le deben haber hecho a él", continuó la mujer, quien dijo que no llegó a ver el rostro de los delincuentes porque, además de estar encapuchados, estaba boca abajo con las manos y los pies hacia atrás agarrados con alambre.

Celia recordó que llegó a escuchar cuando su marido dijo "no puedo respirar, me falta el aire",
"Yo tenía tanto dolor en las manos y no podía girar...para mí cuando se dieron cuenta de que mi marido estaba muerto se fueron", agregó.

LEÉ TAMBIÉN: 

Escalofriantes detalles del empresario inmobiliario asesinado en un robo

La mujer contó que los ladrones se llevaron algo de dinero que tenía en una cartera, aproximadamente 30 mil pesos, unos mil euros y otra cantidad de aproximadamente 25 mil pesos.

Celia recordó a su esposo como "un tipo re bueno" y dijo que tanta gente fue a despedirlo durante el velatorio y en la iglesia que casi no pudo estar junto al féretro.

Celia recordó a Pedro como un "tipo re bueno". 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!