Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

13 de julio de 2019
Imputan a joven que secuestró y violó a una piba de 15 años

El hombre de 20 años tenía a la menor encerrada en una pieza bajo llave, con rejas en la ventana. La víctima pudo ser rescatada porque una vecina escuchó sus gritos y llamó al 911.


Un joven de 20 años fue imputado este viernes tras ser detenido anoche luego de mantener cautiva en su vivienda a una menor de 15 años que había sido reportada por sus familiares como desaparecida, y por haber abusado sexualmente de ella.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Federico Jovanics, informó que este viernes fue imputado un hombre de 20 años, detenido en las últimas horas, por el supuesto abuso sexual de una menor de 15 años.

La investigación de la Fiscalía se inició a partir de un informe policial que da cuenta que una vecina del barrio Los Pinares, de la localidad salteña de Cerrillos, escuchó los pedidos de auxilio de una mujer desde el interior de una vivienda. 

Por este motivo, llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió ayuda a los vecinos.

La intervención de personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona permitió comprobar que se trataba de una menor de 15 años que el viernes de la semana pasada había sido reportada por sus familiares como desaparecida, luego de ausentarse de su domicilio, en el barrio Atocha II.

La adolescente estaba encerrada en una habitación tipo salón, que tenía rejas en las ventanas y cuya puerta estaba asegurada con llave.

Los efectivos ubicaron al propietario del inmueble para que abriera la vivienda, desde donde se rescató a la adolescente, tras lo que se dio intervención a Asesoría de Menores e Incapaces en feria y a la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Provincia.

De las primeras averiguaciones se pudo conocer que la menor se ausentó de su hogar el jueves pasado, por la noche, y se encontró con un hombre de 20 años, que le dijo que podía quedarse en su casa.

Luego, el hombre abusó sexualmente de ella y la encerró para impedir que se retirara.

En tanto, el propietario de la vivienda aseguró que el detenido es su hijastro y que desconocía que la menor estaba en el inmueble.

Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas tendientes a esclarecer el hecho.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet