Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 15:30 - Para amantes del terror: la adaptación de una macabra obra de Stephen King que llegará a Netflix el 5 de octubre / El ejército ucraniano entra en la estratégica ciudad de Limán, en una región anexionada por Moscú / El líder Nápoles gana 3-1 al Torino, Roma vence 2-1 en visita al Inter / Koke se convierte en el jugador con más partidos de la historia del Atlético de Madrid / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Crisis en la familia real de Dinamarca por la retirada de títulos de príncipe / El desierto como lugar de escape para Hermès en la Fashion Week parisina / Ucrania recupera un enclave estratégico en el este tras la anexión anunciada por Rusia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Inflación en perú se desacelera en septiembre a 0,52% / Napoli vence 3-1 a Torino con doblete de camerunés Anguissa / Central Córdoba y Sarmiento empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Platense y Defensa y Justicia empataron 0-0 en la Liga Profesional Argentina / Roma venció por 2-1 a Inter como visitante en la Serie A de Italia / Las causas judiciales por las tomas en la Patagonia, en un laberinto intrincado que demora los desalojos / Partido centrista del primer ministro encabeza legislativas en Letonia, según sondeos / Corea del Norte lanza dos misiles balísticos al mar de Japón / Fuerzas israelíes matan a palestino en afueras de Jerusalén / Manifestación de fe. ¿Cómo se vive desde adentro la peregrinación a Luján? / Guns N? Roses revalidó sus credenciales rockeras a bordo de sus grandes clásicos /

13 de julio de 2019

Caen los "Rápidos y furiosos" de Balcarce

Tras diferentes allanamientos, secuestraron varios vehículos por participar de picadas ilegales en la citada ciudad bonaerense. En total, fueron 10 autos y una moto.

Un total de diez autos y una motocicleta fueron secuestrados este viernes en

Balcarce

en el marco de una serie de allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

realizaron en esta ciudad contra las picadas ilegales.


Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Estación de Policía Comunal, Comando de Prevención Rural (CPR) y detectives de la SubDDI de ese distrito, quienes demoraron a los propietarios de los vehículos, a los que se notificó de la formación de la causa por infracción al artículo 193 bis del Código Penal (corridas rápidas-picadas).


Durante los procedimientos –de los que también participaron integrantes del área de Tránsito municipal- los numerarios incautaron dos Peugeot 206, dos Volkswagen Gol, un Renault Sandero, Fiat Uno, un Chevrolet Celta, un Honda Civic, una camioneta Ford Ranger y una moto Motomel.


Según se supo, para realizar las picadas los sujetos cortaban la avenida Kelly (o ruta provincial 55, la arteria principal de

Balcarce

, que cruza la ciudad por la mitad) y huían cuando divisaban la llegada de móviles policiales.


Sin embargo, los efectivos analizaron diferentes cámaras de seguridad de la zona, gracias a las cuales identificaron a los propietarios de los vehículos que este viernes fueron incautados.


Intervienen en la causa la UFI N° 11, a cargo del doctor Pablo Cistoldi, y el Juzgado de Garantías N° 5, del doctor Gabriel Bombini, ambos pertenecientes al Departamento Judicial Mar del Plata.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!