Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / El Correo Argentino distinguió a LA NACION con un sello por los 150 años / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" /

13 de julio de 2019
Importante empresario inmobiliario murió de un infarto al ser asaltado

PRIMERO en cronica.com.ar El hecho en el cual falleció Pedro Ragone, de 69 años, sucedió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Pesquisas policiales buscan de manera intensa a 3 delincuentes.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un importante empresario, de 69 años y dedicado al rubro inmobiliario, murió al ser asaltado por 3 delincuentes. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de

Marcos Paz

y se cree que el sexagenario falleció a raíz de un paro cardíaco originado por el miedo que padeció al haber sido reducido por los hampones. Pesquisas policiales buscan intensamente a los forajidos, quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pedro Ragone, de 69 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los malvivientes redujeron al sexagenario con fines de robo en un inmueble situado en Domingo Faustino Sarmiento al 2400, entre General Roca y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ragone habría padecido un ataque cardíaco en el robo, que originó que dejara de existir. Habitantes del vecindario aseguraron que la pareja del empresario sufrió una crisis de nervios debido a lo ocurrido y, por tal motivo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de

Marcos Paz

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asaltantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet