Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 14:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.2º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de julio de 2019

Importante empresario inmobiliario murió de un infarto al ser asaltado

PRIMERO en cronica.com.ar El hecho en el cual falleció Pedro Ragone, de 69 años, sucedió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Pesquisas policiales buscan de manera intensa a 3 delincuentes.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un importante empresario, de 69 años y dedicado al rubro inmobiliario, murió al ser asaltado por 3 delincuentes. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de

Marcos Paz

y se cree que el sexagenario falleció a raíz de un paro cardíaco originado por el miedo que padeció al haber sido reducido por los hampones. Pesquisas policiales buscan intensamente a los forajidos, quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pedro Ragone, de 69 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los malvivientes redujeron al sexagenario con fines de robo en un inmueble situado en Domingo Faustino Sarmiento al 2400, entre General Roca y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ragone habría padecido un ataque cardíaco en el robo, que originó que dejara de existir. Habitantes del vecindario aseguraron que la pareja del empresario sufrió una crisis de nervios debido a lo ocurrido y, por tal motivo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de

Marcos Paz

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asaltantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »