Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 19:49 - La sucesión de Pedro Castillo: Dina Boluarte, la nueva presidenta de Perú designada por el Congreso / Tiger Woods y Rory McIlroy vs. Greg Norman: las declaraciones cruzadas que reavivan la polémica entre el PGA Tour y el LIV / Horacio Rodríguez Larreta llegó a Washington con el traje de candidato presidencial / Cambios en la Cámara de Casación, que deberá revisar la condena contra Cristina Kirchner / Mayra Mendoza: ?Hay que dejar de vivir de los beneficios que tiene Cristina en términos electorales? / El Bayern sorprende al Barça en el Allianz Arena / El Rey Felipe VI acudirá a la toma de posesión de Lula da Silva como presidente de Brasil / El equipo de Lula afirma que 12 jefes de Estado han confirmado su asistencia en la toma de posesión / Banco central de brasil deja sin cambios la tasa selic, menciona preocupación fiscal / Fuente AP: Jansen llega a Medias Rojas por 2 años / El Barcelona cae ante el Bayern Múnich pero continúa líder en Champions femenina / Banco Central de Brasil mantiene tasa de referencia en 13,75% / ?Estamos frente a una situación crítica?: ya son 6500 las hectáreas afectadas por las llamas en una reserva natural de Tierra del Fuego / Afirman que incluye a Delaware y Dakota del Sur, que llega a los beneficiarios finales y que ya impacta en los bancos / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar turista hoy: a cuánto cotizó el dólar Qatar el 7 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 8 de diciembre /

13 de julio de 2019

Importante empresario inmobiliario murió de un infarto al ser asaltado

PRIMERO en cronica.com.ar El hecho en el cual falleció Pedro Ragone, de 69 años, sucedió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Pesquisas policiales buscan de manera intensa a 3 delincuentes.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un importante empresario, de 69 años y dedicado al rubro inmobiliario, murió al ser asaltado por 3 delincuentes. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de

Marcos Paz

y se cree que el sexagenario falleció a raíz de un paro cardíaco originado por el miedo que padeció al haber sido reducido por los hampones. Pesquisas policiales buscan intensamente a los forajidos, quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pedro Ragone, de 69 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los malvivientes redujeron al sexagenario con fines de robo en un inmueble situado en Domingo Faustino Sarmiento al 2400, entre General Roca y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ragone habría padecido un ataque cardíaco en el robo, que originó que dejara de existir. Habitantes del vecindario aseguraron que la pareja del empresario sufrió una crisis de nervios debido a lo ocurrido y, por tal motivo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de

Marcos Paz

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asaltantes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!