Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y afirmó que se presentará en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto /

12 de julio de 2019
Otro revelador video de la declaración de Nahir Galarza tras el crimen

Mientras el Tribunal de Casación revisa el fallo a cadena perpetua a la que fue condenada, trascendieron imágenes inéditas de la primera testimonial que brindó la joven tras matar a su novio. Miralas en la nota.


El pasado miércoles 3 de julio, se realizó la primera audiencia de la instancia revisora en la cual el Tribunal de

Casación Penal

de Concordia debate sobre el fallo al que fue condenada

Nahir Galarza

por el crimen de

Fernando Pastorizzo

.

Mientras se revisa la

cadena perpetua

impuesta un año atrás por el Tribunal Oral de

Gualeguaychú

, y mientras se aguarda la resolución y los fundamentos para el día miércoles 14 de agosto, este jueves se conocieron imágenes inéditas del día del homicidio donde se ve a Nahir condenada a pocas horas del trágico suceso.

En estas nuevas imágenes se ve a Nahir, ya habiendo finalizado su declaración testimonial ante los fiscales Lisandro Beheran y Sergio Rondoni Caffa, conversando con la secretaria del Ministerio Público Fiscal y donde al igual que en el extracto anterior la pesquisa aún seguía girando en torno a las cuestiones inherentes a la interna policial de la ciudad dado que su padre Marcelo Galarza no solo era el dueño del arma homicida sino que también era miembro activo de la fuerza.

Este testimonio fílmico se suma al conocido un mes atrás cuando se filtró el manuscrito de su puño y letra con el cual Galarza se iba a presentar a su primera declaración pero a último momento recibió la orden de no utilizarlo. En dicho manuscrito Nahir expresaba con lujo de detalles la relación tormentosa y violenta que mantuvo con su novio, la víctima, y contaba sobre la Violencia de Género que padecía.

Si la joven presentaba dicho escrito la línea de investigación seguiría centrada en una posible venganza de su padre, dueño del arma homicida, contra Pastorizzo y también podría ser el policía quien junto a su hija quedara inmediatamente detenido acusado de homicidio o mínimamente de encubrimiento.

LEÉ TAMBIÉN: 

Sigue la polémica por la denuncia de acoso de

Nahir Galarza

Por este motivo es que las nuevas imágenes toman importancia dado a que en un momento de la entrevista, la secretaria insistente y le repregunta a la joven: "¿Vos conoces algún detalle que no quisiste dar y que querrías agregar? ¿Y no queres cambiar nada de lo que ya declaraste? ¿No? ¿Segura?" A lo que Nahir responde con “No”.

Ahora, para saber cuál será el futuro de la chica, resta aguardar hasta dentro de un mes cuando se conozca la resolución y los fundamentos del Tribunal de

Casación Penal

de Concordia para saber si revoca o ratifica el fallo a cadena perpetura En caso de ratificación, finalmente, quien decidirá será la Corte Suprema de Justicia de la Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet