Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri volvió de sus vacaciones y se reunió con Diego Valenzuela / La Anmat prohibió una pulpa de tomate y un suplemento hormonal / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 18 de febrero / Carne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri / Divina comida: el malestar de Barbie Vélez ante las bromas de Tamara Pettinato / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Chaco: fuertes lluvias ponen en riesgo una cosecha de 1,5 millones de toneladas de soja / La estremecedora conversación de la madre de Ángeles Rawson con los padres de Fernando Báez Sosa / Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, explicó por qué las prepagas aumentan más que la inflación / Minuto a minuto: Sofía Martínez, una revelación en el periodismo deportivo / Freaks, la película protagonizada por "fenómenos" que generó revuelo y censura / El Gobierno le transmitió al FMI que las tarifas no se mantendrán congeladas / El escalofriante accidente en la vuelta final de las 500 Millas de Daytona / El nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca / La maldición que PSG busca romper en los octavos de final de la Champions / River disfruta al ?Mágico? Suárez, el clásico jugador de equipo al que las luces apuntaron recién en su madurez / Messi, ganador ausente en los Premios Laureus: la admiración de Lewis Hamilton, el otro triunfador en Berlín / Una fan argentina quería la camiseta de un jugador de hockey holandés, pero la novia la discriminó en las redes / "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?": Fernando Burlando reveló que hay otros audios que complican aún más a los detenidos / El Gobierno le confirmó al FMI que descongelará las tarifas y controlará la inflación /

8 de julio de 2019
Su esposa le pidió respetar el luto de su madre y él la quemó con agua hirviendo

Sucedió en Santiago del Estero. El acusado enloqueció cuando la víctima le rogó que bajara la música. Primero, la atacó a trompadas y, luego, le tiró el contenido de una olla caliente en el abdomen y las piernas.


Sucedió en el barrio 8 de Abril de la ciudad de

Santiago del Estero

. Una mujer sufrió graves quemaduras tras ser agredida por su esposo y su cuñado, quienes le habrían arrojado agua hirviendo. 

El indicidente ocurrió el último sábado a las 19 en una vivienda de Las Heras al 300. Dentro de la casa, una mujer y su hermana limpiaban el inmueble de su difunta madre cuando arribaron al lugar su esposo y cuñado. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet