Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 16:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de sus próximas series / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar /

8 de julio de 2019
"Habemus Papa": Francisco reveló cuándo visitará la Argentina

El Sumo Pontífice no pisa suelo nacional desde 2013.


El papa Francisco aseguró que le "gustaría visitar la

Argentina

el año próximo", en lo que sería la primera visita al país desde su asunción al frente de la Iglesia Católica, en marzo del 2013.

Según precisó el entorno papal, el viaje se será en el segundo semestre del 2020 e incluiría también una visita a Uruguay. De esta manera, el Sumo Pontífice volvería a

Argentina

 como líder religioso global, algo que vino postergando porque, según explicó el Papa en numerosas ocasiones, no quería que su presencia se tomara como un motivo de interferencia con la compleja política local. 

La visita del Papa se daría, además en un contexto histórico, ya que en el 2020 se cumplirán 500 años de la primera misa católica que se celebró en territorio argentino. Esa ceremonia fue realizada el primero de abril de 1520 por el sacerdote español Pedro de Valderrama en la ciudad de Puerto San Julián, en la actual provincia de Santa Cruz.

Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de que el viaje de Francisco coincidiera con esa misma fecha, la versión fue descartada por sus allegados según la entrevista con Bergoglio que tuvo La Nación. El Papa estuvo por última vez en Latinoamérica en enero pasado, cuando participó de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizó en Panamá. Anteriormente estuvo en Perú, Chile, Colombia, México, Cuba, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet