Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 05:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de julio de 2019

Pareja fue a recital y acabó teniendo sexo en pleno show

La insólita situación ocurrió durante el festival de Roskilde en Dinamarca y fue grabada por uno de los músicos. El hombre y la mujer cantaban canciones de amor mientras tenían relaciones en medio del público. ¡Mirá el video!

Una pareja tuvo sexo durante el festival de Roskilde en Dinamarca en medio de miles de personas que acudieron a ver a Adam Nergal Darski, un músico polaco que trascendió gracias a su participación en la banda Behemoth.

Darski, que fue uno de los miles de testigos de la insólita situación, describrió lo que vivió en su cuenta personal de la red social Instagram.

"El espectáculo fue realmente bueno, con una situación apasionada del público. Estoy feliz de ver cualquier reacción de nuestro público", afirmó.

"Soy bueno con cualquier cosa, menor con ignorar ciertas cosas. Estoy de acuerdo con una pequeña dosis de violencia, gente arrojando su ropa, chicas que muestran las tetas, pero nunca en mis 30 años de carrera vi a una pareja tener sexo en medio de una masa de gente", continuó.

El músico contó con detalles lo que le tocó vivir: "Había una dama medio desnuda estaba arrodillada frente a un hombre medio desnudo, al que le practicó sexo oral por 5 a 10 minutos mientras él apretaba los puños y cantaba mis cacanciones de amor".

A pesar que están que este tipo de acciones están prohibidas en lugares privados, nadie cortó la situación, especialmente porque el lema en este espectáculo fue: "El show es ley y está permitida la depravación".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »