Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 21:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Temporal: más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 /

8 de julio de 2019
Pareja fue a recital y acabó teniendo sexo en pleno show

La insólita situación ocurrió durante el festival de Roskilde en Dinamarca y fue grabada por uno de los músicos. El hombre y la mujer cantaban canciones de amor mientras tenían relaciones en medio del público. ¡Mirá el video!


Una pareja tuvo sexo durante el festival de Roskilde en Dinamarca en medio de miles de personas que acudieron a ver a Adam Nergal Darski, un músico polaco que trascendió gracias a su participación en la banda Behemoth.

Darski, que fue uno de los miles de testigos de la insólita situación, describrió lo que vivió en su cuenta personal de la red social Instagram.

"El espectáculo fue realmente bueno, con una situación apasionada del público. Estoy feliz de ver cualquier reacción de nuestro público", afirmó.

"Soy bueno con cualquier cosa, menor con ignorar ciertas cosas. Estoy de acuerdo con una pequeña dosis de violencia, gente arrojando su ropa, chicas que muestran las tetas, pero nunca en mis 30 años de carrera vi a una pareja tener sexo en medio de una masa de gente", continuó.

El músico contó con detalles lo que le tocó vivir: "Había una dama medio desnuda estaba arrodillada frente a un hombre medio desnudo, al que le practicó sexo oral por 5 a 10 minutos mientras él apretaba los puños y cantaba mis cacanciones de amor".

A pesar que están que este tipo de acciones están prohibidas en lugares privados, nadie cortó la situación, especialmente porque el lema en este espectáculo fue: "El show es ley y está permitida la depravación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

9.6°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet