Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Con un megaoperativo en Tigre, refuerzan la búsqueda del remisero perdido en medio de la tormenta / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo / El fixture del Preolímpico de fútbol Sub 23 para los Juegos de Tokio 2020 / Abel Pintos sobre la polémica de su cachet: "No es real; lo único que espero es que se compre la ambulancia" / El detrás del triunfo de Boca: el anuncio de Tevez y el fastidio de Russo por la expulsión de Wanchope Ábila / Murió Héctor Negri, vicepresidente de la Corte Suprema bonaerense / Rally Dakar: Carlos Sainz, campeón por tercera vez a los 57 años / El nuevo Boca: virtudes y defectos en el arranque del ciclo de Miguel Ángel Russo / A la sombra de Magnus Carlsen: Fabiano Caruana, el número 2 de alta dificultad y poco reconocimiento / La Anmat prohibió un aceite de oliva, una pasta de maní y otros productos / Divina comida: el violento incidente de Sol Pérez en topless y a las piñas / La confesión de Nicolás Kicker: admitió el arreglo de partidos, y tras dos años de sanción, espera volver a jugar pronto / Gustavo Perednik, amigo de Nisman: "El documental fue una gran decepción" / AFA-Superliga: el consenso ganó por ahora, pero la grieta expone a todos / Jugar con el futuro: cuáles son las joyas que se despiden sin debutar en primera división / Dónde ir con los chicos este fin de semana /

8 de julio de 2019
Pareja fue a recital y acabó teniendo sexo en pleno show

La insólita situación ocurrió durante el festival de Roskilde en Dinamarca y fue grabada por uno de los músicos. El hombre y la mujer cantaban canciones de amor mientras tenían relaciones en medio del público. ¡Mirá el video!


Una pareja tuvo sexo durante el festival de Roskilde en Dinamarca en medio de miles de personas que acudieron a ver a Adam Nergal Darski, un músico polaco que trascendió gracias a su participación en la banda Behemoth.

Darski, que fue uno de los miles de testigos de la insólita situación, describrió lo que vivió en su cuenta personal de la red social Instagram.

"El espectáculo fue realmente bueno, con una situación apasionada del público. Estoy feliz de ver cualquier reacción de nuestro público", afirmó.

"Soy bueno con cualquier cosa, menor con ignorar ciertas cosas. Estoy de acuerdo con una pequeña dosis de violencia, gente arrojando su ropa, chicas que muestran las tetas, pero nunca en mis 30 años de carrera vi a una pareja tener sexo en medio de una masa de gente", continuó.

El músico contó con detalles lo que le tocó vivir: "Había una dama medio desnuda estaba arrodillada frente a un hombre medio desnudo, al que le practicó sexo oral por 5 a 10 minutos mientras él apretaba los puños y cantaba mis cacanciones de amor".

A pesar que están que este tipo de acciones están prohibidas en lugares privados, nadie cortó la situación, especialmente porque el lema en este espectáculo fue: "El show es ley y está permitida la depravación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet