Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede' en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar /

7 de julio de 2019
"Dieguito era un ángel que estaba de paso"

El profesor de la escuelita de fútbol a la que asistía el nene hallado muerto en Santa Fe recordó al menor, se refirió al crimen y manifestó que el pequeño "era una persona muy buena".


Uno de los docentes de Diego Román, el nene de 12 años hallado muerto semidesnudo en la localidad santafesina de Recreo, recordó al menor, se refirió al trágico hallazgo y dieron detalles sobre la personalidad del pequeño.

Jorge Silva, profesor de la escuelita de fútbol a la que asistía el chico y uno de los cuatro maestros que participó de la búsqueda del menor, aseguró que Diego "era un ángel que estaba de paso, era una persona muy buena. Nunca pensamos que iba a terminar en esto que es macabro". 

LEÉ TAMBIÉN: 

La madre del nene asesinado asegura que sufría maltrato por parte del padre y su madrastra

Agregó que el nene era un "alumno muy cumplidor, calladito, que tiene su grupito de cuatro o cinco amigos del barrio. El chico nunca faltaba a la escuela. Al llegar, siempre decía buenos días y, cuando se iba, te decía gracias profe". 

Sobre las hipótesis que se manejan sobre el crimen, el hombre aseguró que el menor nunca comentó si tenía problemas en la casa. En tanto, comentó que, en una ocasión, el chico "estaba jugando en una canchita del barrio y, cuando supo que su madrastra se dirigía hacia el lugar, dejó sus útiles, sus pertenencias tiradas y se fue corriendo"

LEÉ TAMBIÉN: 

Conmoción en

Santa Fe

por el brutal crimen de un nene de 12 años



El nene de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles último en la ciudad santafesina de Recreo fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en un descampado cercano a su casa. Los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado con un hecho de violencia intrafamiliar, informaro. fuentes policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet