Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 07:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • -1.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de julio de 2019

Encuentran a otro nene asesinado en Santa Fe

Tras el macabro hallazgo del cadáver del Diego Ramón de 12 años en la localidad de Recreo, dieron con el cuerpo sin vida de un menor de 14 que apareció golpeado, maniatado y flotando en el río Colastiné.

Un menor de 14 años que estaba desaparecido desde hace una semana en los suburbios de la ciudad de

Santa Fe

fue hallado asesinado en el río Colastiné, un brazo del río Paraná, atado de pies y manos, informaron este sábado fuentes judiciales y policiales. El hecho ocurre tres días después del macrabro hallazgo de Diego Ramón, el nene de 12 que fue encontrado mutilado en la localidad santafesina de Recreo.

El cuerpo de Rubén "Apolo" Mendoza, quien faltaba de su casa desde el 29 de junio, fue hallado sumergido en inmediaciones del terraplén de la toma de agua, situado en el kilómetro 3,5 de la ruta provincial número 1, con signos de haber recibido un golpe en la cabeza.

Tres personas fueron trasladadas este viernes en calidad de testigos a la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar por el hecho, que por ahora no tiene detenidos.

El padre del joven desaparecido aseguró a radio Aire de

Santa Fe

que "un hermanastro" le dijo que la persona hallada sin vida "era él" y relató el flagelo de la droga en que se encontraba inmerso el adolescente.

"Era drogadependiente. Tenía mala junta y malas relaciones", manifestó Rubén Mendoza, quien remarcó que su hijo "sabía nadar" y que no pensaba que se hubiera "ahogado solo".

La familia del adolescente lo buscaba desde la tarde del 29 de junio, cuando lo vieron por última vez después de que se había enojado con su padre porque no le había dado dinero.

El crimen de Mendoza se suma al de Diego Román, un niño de 12 años que el jueves por la noche fue encontrado asesinado de 15 puntazos en la ciudad de Recreo luego de que fuera visto por última vez el día anterior cuando salió de la escuela.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »