Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri encabeza una nueva marcha del 'Sí se puede' en Chaco: "No vamos a tener miedo nunca más" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar /

7 de julio de 2019
Sindicatos alemanes piden "siesta" por la ola de calor

Los gremios teutones solicitaron a la patronal que autorice a los trabajadores para que tengan un descanso más prolongado en horarios laborales debido a las altas temperaturas.


La Confederación de Sindicatos Alemanes (DGB) pidió a la patronal que autorice unos descansos más prolongados a mediodía, cuando se sufran olas de calor como la que hace dos semanas marcó temperaturas inéditas en el país centroeuropeo.

"Las altas temperaturas suponen una sobrecarga física para los trabajadores", explicó una de las dirigentes de la DGB, Annelie Buntenbach, en declaraciones publicadas este sábado por el periódico Saarbruecker Zeitung.

"Los países del sur lo tienen. Cuando hay ola de calor en

Alemania

, necesitamos la siesta", afirmó Buntenbach, según reprodujo la agencia de noticias DPA.

Esta siesta se diferencia del descanso de mediodía en que sería "un periodo más largo" y "ayudaría a tener estancias de relajación donde, por ejemplo, pudieran cerrar los ojos durante una hora", apuntó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet