Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 19:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Día de la Lealtad: Alberto Fernández encabeza el acto central en La Pampa junto a Cristina Kirchner / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann / Documento. Empresarios les reclaman a los candidatos compromisos institucionales / Antonio Caló, en IDEA. "Cuando la gente tiene el estómago vacío, no piensa" / Casanello envió a juicio oral la causa Skanska: De Vido y López al banquillo / Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar / Lousteau criticó a Fernández por querer recortar recursos de la Ciudad / Repudian el comentario sexista de un entrenador de tenis a una jugadora en pleno partido / Así están hoy los Power Rangers originales, 26 años después del estreno de la serie / Scarlett Johansson contó cómo le propuso matrimonio Colin Jost / Solo el 30% de los ejecutivos cree que la economía mejorará el próximo semestre /

4 de julio de 2019
Caen "empleados infieles" por desvalijar fábrica de estufas

Los detenidos robaban los electrodomésticos en Quilmes bajo la modalidad "hormiga" y luego los vendían en sus casas a conocidos a mitad de precio. 


Los

empleados

infieles” de una fábrica de electrodomésticos de calefacción, entre otros productos, de la ciudad de

Quilmes

, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de robar productos bajo la modalidad “hormigas” para venderlos a “conocidos” en sus casas y a mitad de precio de lo que vale en los comercios.

Según se informó, en varios procedimientos, la policía secuestró 120 estufas y 20 caloventores, propiedad de la firma que hizo la denuncia en las últimas semanas a raíz de constantes faltantes en su depósito.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría

Quilmes

Séptima en conjunto con el GTO, la Policía Local, el GAD y demás dependencias de la zona.

La pesquisa fue iniciada en mayo pasado luego de la denuncia del propietario del comercio ubicado en el complejo industrial, sito Donato Alvarez entre Lynch y Zapiola, en el sur del Gran Buenos Aires.

Dueños de la empresa hicieron la denuncia a partir de los constantes productos faltantes


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet