Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:19 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y afirmó que se presentará en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto /

4 de julio de 2019
Príncipe heredero de Emiratos fue hallado muerto tras "orgía de sexo y drogas"

El segundo hijo del jeque Mohammed al Qasimi fue encontrado sin vida a los 39 años, tres semanas después de presentarse en la Fashion Week de la capital británica.


Uno de los príncipes herederos de los Emiratos Árabes y diseñador de moda Khalid Al Qasimi, de 39 años, fue hallado muerto en un departamento de Londres, confirmó este miércoles la policía británica, que no ha dado detalles de las circunstancias del fallecimiento, según informa Efe

Según reveló una fuente anónima al diario británico The Mirror, el príncipe fue hallado en su departamento de Knightbridge, valorado en 114 millones de dólares. "Aparentemente hubo una fiesta donde algunos invitados tomaban drogas y tenían relaciones sexuales”, dijo.

Khalid Al Qasimi, el segundo hijo de Mohammed Al Qasimi, jeque de Sharjah, trabajaba como diseñador y su cuerpo fue hallado este lunes, cuando los servicios de emergencia se presentaron en una dirección en el barrio de Knightsbridge. La policía metropolitana de Londres (Met) investiga las causas de la muerte de Al Qasimi, que luego de una autopsia, todavía no se pudieron determinar. 

El príncipe de Sharjah tenía 39 años.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet