Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

3 de julio de 2019
Capturaron al "Dandy Camerunés", estafador especialista en el "cuento del tío"

Una mujer de 51 años del barrio porteño de San Cristóbal relató que había recibido llamados y visitas de un sujeto, quien se hizo pasar por un abogado exigiéndole la suma de 5 mil dólares para recibir una herencia que se encontraba en la Aduana.


La Policía de la Ciudad detuvo al delincuente en el barrio de

San Cristóbal

. El sujeto intentó estafar a una mujer de 51 años, solicitándole 5 mil dólares para "destrabar" una herencia millonaria proveniente del exterior y poder cobrarla en el país.

Días atrás, oficiales de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados hacia la avenida Independencia al 1800 por un llamado al 911 ante la denuncia de una vecina. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien explicó que había recibido llamados y posterior visita de un sujeto, quien se hizo pasar por un abogado exigiéndole la suma de 5 mil dólares para recibir una herencia que se encontraba en la Aduana.

LEE TAMBIÉN: 

Fingieron ser operarios para desvalijar a un empresario



En el segundo llamado el falso abogado, coordinó una cita en el domicilio de la damnificada. Al arribar al lugar, el hombre se presentó ante su posible víctima como un letrado originario de Camerún, especialista en derecho internacional y al cual según sus dichos, lo habían contactado de la Aduana Argentina para intermediar con la mujer por una herencia millonaria generada en el exterior.

El supuesto abogado, le indicó a la señora que debía abonar la suma de 5 mil dólares para "destrabar" el pago del legado económico y así poder efectivizarlo en el país.

Una mujer lo describió como un "dandy" con buenos modales. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet