Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 17:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / Amazon: Markella Kavenagh, la primera actriz confirmada de El señor de los anillos / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos /

3 de julio de 2019
Capturaron al "Dandy Camerunés", estafador especialista en el "cuento del tío"

Una mujer de 51 años del barrio porteño de San Cristóbal relató que había recibido llamados y visitas de un sujeto, quien se hizo pasar por un abogado exigiéndole la suma de 5 mil dólares para recibir una herencia que se encontraba en la Aduana.


La Policía de la Ciudad detuvo al delincuente en el barrio de

San Cristóbal

. El sujeto intentó estafar a una mujer de 51 años, solicitándole 5 mil dólares para "destrabar" una herencia millonaria proveniente del exterior y poder cobrarla en el país.

Días atrás, oficiales de la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados hacia la avenida Independencia al 1800 por un llamado al 911 ante la denuncia de una vecina. Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien explicó que había recibido llamados y posterior visita de un sujeto, quien se hizo pasar por un abogado exigiéndole la suma de 5 mil dólares para recibir una herencia que se encontraba en la Aduana.

LEE TAMBIÉN: 

Fingieron ser operarios para desvalijar a un empresario



En el segundo llamado el falso abogado, coordinó una cita en el domicilio de la damnificada. Al arribar al lugar, el hombre se presentó ante su posible víctima como un letrado originario de Camerún, especialista en derecho internacional y al cual según sus dichos, lo habían contactado de la Aduana Argentina para intermediar con la mujer por una herencia millonaria generada en el exterior.

El supuesto abogado, le indicó a la señora que debía abonar la suma de 5 mil dólares para "destrabar" el pago del legado económico y así poder efectivizarlo en el país.

Una mujer lo describió como un "dandy" con buenos modales. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet