Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

3 de julio de 2019
Cadáver desangrado de hombre apareció frente a obra en construcción

Primero en cronica.com.ar Sucedió en las proximidades de Villa Mosquito, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, donde un joven, de unos 23 años, fue localizado fallecido con un disparo en una de las piernas. La Justicia cree que el proyectil atravesó la arteria femoral del individuo.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver baleado de una pierna de un joven, de alrededor de 23 años, apareció abandonado frente a una obra en construcción, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, en el partido de La Matanza. Los pesquisas consideran que el individuo se desangró porque el proyectil le habría atravesado la arteria femoral.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, a raíz de un llamado telefónico al número de emergencias 911, arribaron frente a una obra en construcción situada en Campo Loreto al 7400, en las proximidades del cruce con Tarija y en las inmediaciones del denominado barrio Villa Mosquito, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho presentaba unaherida de arma de fuego en el muslo derecho y, al respecto, se cree que la infortunada víctima pereció desangranda porque el disparo le habría afectado la arteria femoral.

Servidores públicos de la comisaría de Altos de Laferrere (2ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en el humilde vecindario con el objetivo de establecer tanto el paradero de los responsables del tremendo asesinato como los móviles del crimen.

Habitantes del barrio dijeron que la obra en construcción está ubicada en cercanías del río La Matanza.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet