Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Entró en default. Celulosa Argentina no logró pagar una deuda de US$60 millones / Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre / La respuesta del padre de Lucas Menghini a Ricardo Jaime: ?Quienes tenemos destruida la vida somos los que perdimos un familiar en la tragedia? / Valores firmes en una subasta especial concretada en el Mercado de Liniers / Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono / Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy triste y con impotencia" / El caso Borocotó: el emblema de los pases en Diputados que otra vez vuelve a la memoria / Fórmula 1: vuelve la bandera a cuadros física en 2020 tras el error en Suzuka que alteró la clasificación / Macri avala la creación de un nuevo bloque para evitar nuevas deserciones / Massa: "La relación con Brasil es imprescindible e indestructible" / Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona /

2 de julio de 2019
Argentina afronta el clásico ante el anfitrión en busca de la final
El martes 2, a partir de las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, Argentina y Brasil se enfrentarán en una nueva edición del clásico sudamericano que será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.




El seleccionado argentino protagonizará este martes una nueva edición del clásico sudamericano frente a su par de Brasil, anfitrión de la Copa América, en busca de la clasificación a una nueva final del torneo.

Esta histórica semifinal se disputará desde las 21.30 en el estadio “Mineirao” de Belo Horizonte, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, y será transmitida por los canales TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

El ganador se asegurará un lugar en la definición que se disputará el domingo 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro ante Chile o Perú, que jugarán el miércoles en Porto Alegre.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá dos tiempos de quince minutos y de persistir la igualdad se definirá el ganador con tiros desde el punto penal.

Esta será la primera vez en la historia que Argentina y Brasil se enfrentarán en una semifinal de Copa América, el trofeo que la “albiceleste” pretende conquistar por 15ta vez, luego de 26 años. 

El pentacampeón mundial, por su parte, lo levantó en ocho oportunidades y las últimas dos fueron de manera consecutiva, en Perú 2004 y Venezuela 2007, tras derrotar en la final a Argentina (3-0)






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet