Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 09:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 0.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2019

Indignante: golpean y afeitan la cabeza a mujeres que no se dejan violar

Las víctimas, madre e hija, de 48 y 19 años, fueron víctimas de un brutal ataque en la provincia india de Bihar. Un funcionario local está acusado de liderar la pandilla de abusadores sexuales.

Dos mujeres fueron golpeadas salvajemente en la provincia india de Bihar, tras resistirse a un intento de violación por parte de un funcionario del Gobierno local y sus amigos.

El brutal hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos irrumpió en la casa de una mujer de 48 años y su hija de 19 años en Bhagwanpur, una aldea del distrito de Vaishali, e intentaron violar a la joven, según consignó el medio Hindustan Times. Un concejal local llamado Mohammad Khurshid está acusado de liderar la pandilla.

"Media docena de hombres armados irrumpieron por la fuerza en mi casa e intentaron violarme. Cuando mi madre intentó salvarme, comenzaron a golpearnos", aseguró la joven a la Policía.

Las víctimas fueron golpeadas con palos de madera y arrastradas afuera de la casa. Además según contaron a agentes policiales, ante la negativa de poder abusar de las mujeres, el grupo de hombres llamó a un barbero para que les afeitara las cabezas a ambas, y luego las hicieron marchar por la aldea para humillarlas a modo de castigo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »