Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 04:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 5.4º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de junio de 2019

Mujer murió "devorada" por un microbio playero

El trágico hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos. En ese mismo estado, una nena casi pierde su pierna por culpa de la bacteria "come carne". IMÁGENES SENSIBLES.

Una mujer estadounidense falleció a causa una rara y letal enfermedad provocada por baterías carnívoras a pesar de que los médicos quisieron salvar su vida. Es la segunda persona que contrajo esta enfermedad durante este mes tras vacacionar en las playas de

Florida

La víctima es Lynn Fleming, oriunda de Ellenton,

Florida

, quien paseaba por la orilla de la playa Coquina Beach, en la costa del Golfo de México, cuando tropezó al caer en un leve desnivel de arena. Al salir de esa zona, la mujer vio que tenía un corte de unos dos centrímetros en la pierna pero no le dio importancia porque no parecía profundo ni grave.

Algunos días más tarde, Lynn acudió al médico asustada porque el sagrado de la herida no se detenía. Allí, le inyectaron una vacuna contra el tétanos y le recetaron antibióticos. 

Sin embargo, cuando sus familiares fueron a visitarla al día siguiente, la encontraron inconsciente. Los médicos del hospital donde fue trasladada diagnosticaron que la mujer padecía " fascitis necrosante", una extraña enfermedad causada por baterías devora carne que viven en el agua. 

La pierna de Fleming no paraba de sangrar por la infección (Gentileza Hangout).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »