Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /

29 de junio de 2019
Atrapan a novio de "promotora falsa" gracias a posteos de Facebook 

El sujeto publicó imágenes desde el penal de Lisandro Olmos en las redes sociales, le incautaron el teléfono y descubrieron que participó en el último delito desde la cárcel. 


Uno de los líderes de la organización criminal y novio de una de las falsas promotoras detenidas por formar parte de una banda de estafadores que operaban en Zona Oeste y Zona Sur se manifestó a través de las redes sociales desde el penal de Lisandro Olmos, situado en el partido bonaerense de La Plata. Luego de realizar las publicaciones, policías le sacaron su teléfono y descubrieron que fue parte del último delito cometido tras encontrar mensajes comprometedores.

Brian Da Silva fue detenido en marzo del año anterior acusado de ser uno de los líderes de la banda de Gimena, de 21 años, y Macarena, las falsas promotoras de

Moreno

que sedujeron a dos hombres para montar una cita en un bar de Parque Leloir y secuestrarlos por un rescate de 60 mil dólares. La captura no impidió que el acusado siga participando de los actos delictivos.

Tras unos indignantes posteos publicados en su muro de

Facebook

, se supo que el acusado utilizaba su celular libremente desde la cárcel. A partir de la viralización de lo ocurrido, le quitaron el teléfono y lo trasladarán de cárcel. En el primer posteo publicado el 5 de mayo pasado, el novio de Gimena, escribió: "entre chorros me crié y entre balas moriré".

Los policías incautaron el teléfono luego de descubrir las publicaciones y encontraron una gran cantidad de pruebas que muestran la participación de Da Silva en los hechos. "Unos chavones están viniendo de afuera con una banda de billetes para hacerlos pelota, para darles masa a cara de perro. Ahí traen una chata para laburar, una trucha para que la cortemos enfrente de mi tío", menciona en uno de los mensajes. 

El peritaje del celular, ingresado por contrabando, fue clave para desentrañar lo que había sucedido en el caso. Desde su ingreso al penal, el acusado incrementó su presencia en las redes sociales y publicó todo tipo de fotos compartiendo momentos con otros reclusos en la cárcel. 

En los posteos, no demostró arrepentimiento por sus actos y se mostraba "disfrutando" de su detención. "Acá en Olmo cheto mal", puso en otra de las fotos publicadas, en la que se lo ve sonriendo y con un control remoto de un televisor en la mano. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.4°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet