Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Agustina Kämpfer le respondió a Ángel de Brito: "Lo que estás haciendo no es periodismo" / La dura respuesta de Nicolás Dujovne a Alberto Fernández / Cuáles son las similitudes entre la serie El Tigre Verón y la vida de Hugo Moyano / El consumo masivo continua sin mostrar señales de recuperación / Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Los Pumas quieren sacarse la bronca con un triunfo ante los Wallabies / Trágico accidente en el set de Fast and furious 9: el doble de Vin Diesel está en coma / Apache: la serie inspirada en la vida de Carlos Tevez tiene trailer y fecha de estreno / Fuerte respuesta de la Conmebol a Claudio "Chiqui" Tapia: le sacó su cargo en FIFA / Rooney Mara y Joaquin Phoenix se comprometieron / Inventó un negocio multimillonario a los 18 años y lo mantuvo en secreto / Con una oferta de 7698 vacunos, los precios se mantuvieron estables en el Mercado de Liniers / Joe Satriani habla de su pasado en una banda new wave y de la canción que dejó de tocar porque le parecía difícil / Amazon: Markella Kavenagh, la primera actriz confirmada de El señor de los anillos / More Rial pasó un romántico fin de semana con su amigovio / La revelación de Bella Thorne: "Soy pansexual y no lo sabía" / "Arrogancia" y "falta de respeto": el duro editorial de la agencia estatal china contra el Manchester City de Guardiola / Feroz pelea callejera en San Luis: un hombre terminó con fractura de cráneo / Graciela Alfano y la gran noticia que le dio uno de sus hijos /

29 de junio de 2019
Atrapan a novio de "promotora falsa" gracias a posteos de Facebook 

El sujeto publicó imágenes desde el penal de Lisandro Olmos en las redes sociales, le incautaron el teléfono y descubrieron que participó en el último delito desde la cárcel. 


Uno de los líderes de la organización criminal y novio de una de las falsas promotoras detenidas por formar parte de una banda de estafadores que operaban en Zona Oeste y Zona Sur se manifestó a través de las redes sociales desde el penal de Lisandro Olmos, situado en el partido bonaerense de La Plata. Luego de realizar las publicaciones, policías le sacaron su teléfono y descubrieron que fue parte del último delito cometido tras encontrar mensajes comprometedores.

Brian Da Silva fue detenido en marzo del año anterior acusado de ser uno de los líderes de la banda de Gimena, de 21 años, y Macarena, las falsas promotoras de

Moreno

que sedujeron a dos hombres para montar una cita en un bar de Parque Leloir y secuestrarlos por un rescate de 60 mil dólares. La captura no impidió que el acusado siga participando de los actos delictivos.

Tras unos indignantes posteos publicados en su muro de

Facebook

, se supo que el acusado utilizaba su celular libremente desde la cárcel. A partir de la viralización de lo ocurrido, le quitaron el teléfono y lo trasladarán de cárcel. En el primer posteo publicado el 5 de mayo pasado, el novio de Gimena, escribió: "entre chorros me crié y entre balas moriré".

Los policías incautaron el teléfono luego de descubrir las publicaciones y encontraron una gran cantidad de pruebas que muestran la participación de Da Silva en los hechos. "Unos chavones están viniendo de afuera con una banda de billetes para hacerlos pelota, para darles masa a cara de perro. Ahí traen una chata para laburar, una trucha para que la cortemos enfrente de mi tío", menciona en uno de los mensajes. 

El peritaje del celular, ingresado por contrabando, fue clave para desentrañar lo que había sucedido en el caso. Desde su ingreso al penal, el acusado incrementó su presencia en las redes sociales y publicó todo tipo de fotos compartiendo momentos con otros reclusos en la cárcel. 

En los posteos, no demostró arrepentimiento por sus actos y se mostraba "disfrutando" de su detención. "Acá en Olmo cheto mal", puso en otra de las fotos publicadas, en la que se lo ve sonriendo y con un control remoto de un televisor en la mano. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet