Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre /

29 de junio de 2019
Desde Las Toninas a Brasil, extenderán el cable submarino de internet

La obra es parte de la inversión realizada por la multinacional Google destinada a infrestructura durante los años 2016 y 2018 con el objetivo de mejorar la conectividad. 


La empresa de internet

Google

y la firma uruguaya estatal de telecomunicaciones, Antel, anunciaron este jueves que extenderán el cable submarino internacional Tannat que conectará la localidad argentina de Las Toninas con Maldonado en Uruguay y la brasileña Santos. 

Esta obra es parte de las inversiones de

Google

en infraestructura, que entre los años 2016 y 2018 alcanzó los US$ 47.000 millones, a nivel global. 

Tannat es uno de los 13 cables submarinos en los que participa la empresa de internet, y la ampliación anunciada se realizará el año próximo. 

"Esta inversión es parte de un esfuerzo conjunto que tiene como objetivo fundamental construir la estructura de Internet para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes en la región, así como ofrecer nuestros servicios en Argentina", señaló el presidente de Antel, Andrés Tolosa. 

Antel es la primera empresa de América Latina en desplegar y activar la red de comunicaciones 5G con servicio comercial, un servicio para el cual la Argentina aún no definió qué banda del espectro asignará. 

"La extensión del cable Tannat marca un nuevo hito en el desarrollo tecnológico de Argentina y permitirá mejorar la conectividad de los servicios y productos de

Google

", dijo el director general de

Google

Argentina, Pablo Beramendi. 

Por su parte, el secretario de Gobierno de Modernización argentino, Andrés Ibarra, consideró que el anuncio "refleja el trabajo conjunto entre el sector público y el privado". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet