Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre /

28 de junio de 2019
Imputan a médico tucumano por violar a cuatro pacientes, siete veces

Las víctimas denunciaron esa cantidad de abuso sexuales cometidos dentro de centros de salud de Tucumán. Una de las afectadas relató uno de los terribles ataques. 


Un médico tucumano fue imputado por siete hechos de abuso sexual contra cuatro mujeres que eran pacientes suyas en centros de salud públicos y privados de Catamarca informaron este jueves fuentes judiciales. 

La fiscal de Instrucción 8, Myrian López imputó al médico Luis Alberto Villalobo (51), por siete hechos que van desde el abuso sexual simple hasta el abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. 

La abogada de una de las víctimas, Silvia Barrientos dijo que los hechos que se le imputan a Villalobo "datan del año 2017" y que hasta el momento "son 4 mujeres las denunciantes".

"Los hechos denunciados por mi asistida datan del año 2017, cuando el acusado prestaba servicio en la maternidad provincial 25 de Agosto, ella concurrió por una urgencia y fue atendida por el médico"
, aseguró la letrada.

En ese momento "valiéndose de su profesión abuso de ella y luego de conocerse la denuncia las autoridades de la maternidad decidieron despedirlo, pero siguió trabajando en otros centros de salud públicos y privados", dijo. Asimismo, la letrada explicó que si bien su asistida realizó la denuncia "recién el martes último se lo detuvo y este miércoles se lo imputó al acumularse denuncias en su contra".

En esta línea, Barrientos destacó que "este miércoles durante la imputación supimos que son cuatro las víctimas que se presentaron y denunciaron un total de siete hechos de abuso que van desde el abuso sexual simple, hasta el abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal que son imputaciones gravísimas".

Por su parte, el abogado defensor de Villalobo, Víctor García dijo este jueves a la prensa que su asistido "nunca se escondió y fue él quien se presentó ante la justicia, a la vez que adelantó que el próximo lunes, estará en condiciones de realizar una ampliación indagatoria ante la fiscal".

"Mi defendido nunca estuvo escondido, él se presentó espontáneamente ante la justicia. Calculo que el lunes estará dando una ampliación de su indagatoria para ejercer su defensa y continuar con los pasos procesales", afirmó 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet