Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Tras un día de calor atípico, llegó la lluvia: ¿cuándo vuelve el frío? / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata / Superliga: la primera fecha tendrá hinchas visitantes en la provincia de Buenos Aires / British Open: Lowry, orgullo irlandés que resistió a la lluvia / Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: el campeón domina, pero no puede quebrar al equipo correntino / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás /

28 de junio de 2019
Alumno fue amenazado de muerte por sus compañeros con arma "tumbera"

La víctima discutió con un compañero dentro de la escuela y la pelea continuó a la salida. La madre del chico agredido denunció el hecho en la Policía, que investiga el caso.


Un estudiante de 15 años fue atacado por dos compañeros, quienes también lo amenazaron de muerte con un arma de fuego de fabricación casera, conocida como "tumbera", a la salida de un colegio secundario de ciudad de La Banda, a unos 10 kilómetros de la capital santiagueña.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la escuela secundaria a la que asisten los adolescentes. Ese día, dentro del establecimiento, el chico atacado discutió con un compañero, de 16 años, residente del barrio Menéndez, quien habría comenzado a insultarlo, por lo que comenzaron a golpearse, según relataron algunos docentes.

“Hacete el canchero de nuevo y vas a saber lo que te vamos a hacer”, amenazó uno de los agresores al damnificado de 15 años.

Ante la intervención de los directivos y profesores, los agresores le prometieron "una paliza" a la víctima a la salida del establecimiento. El menor habría recorrido algunos metros desde el portón de la escuela, cuando fue increpado por su compañero y un cómplice, que lo amenzó de muerte con un arma de fuego de fabricación casera. 

“Hacete el canchero de nuevo y vas a saber lo que te vamos a hacer”, habría manifestado uno de los agresores al damnificado según publicó el Nuevo Diario Web. Los jóvenes comenzaron a pelear con golpes de puños y las autoridades escolares tuvieron que intervenir nuevamente.

Las investigaciones están a cargo de efectivos de la Comisaría 13 de La Banda, tras la denuncia radicada por la madre del menor agredido, oriundo del barrio Avellaneda. La Fiscalía de Banda y Robles intenta averiguar si el adolescente sufría bullying por parte de sus compañeros como posible causa de la pelea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet