Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Tras fuertes rumores de infidelidad, Yanina Latorre confirmó su separación: ?No sé si es definitivo o no? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reúnen con Alberto Fernández / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 / Empresarios. Los que apoyaban a Macri y le desearon buena suerte a Fernández / Las estampitas de Alberto Fernández que lo estudiantes llevan antes de rendir / Camila Cabello habló sobre su "Romance" y se animó a interpretar un hit de Billie Eilish /

28 de junio de 2019
Policías eliminaron a ladrón que intentó asaltarlos

Primero en cronica.com.ar Ocurrió en Villa Luzuriaga, La Matanza, cuando 2 integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires abatieron a balazos a un delincuente, de 35 años, que trató de despojarlos de sus diversos efectos de valor, mientras se hallaban en un vehículo.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos valientes integrantes de la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

abatieron a balazos a un delincuente que trató de asaltarlos, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.

Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la noche del miércoles en el cruce de América y Cuba, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando una teniente y un capitán de la mencionada institución de seguridad estaban dentro de un jeep.

Trascendió que en dichas circunstancias apareció en escena un malviviente que trató de robar a las víctimas, oportunidad en la que abrió de manera violenta una de las puertas del vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el oficial se hallaba franco de servicio y vestido de civil, pero la mujer se encontraba uniformada.

Por este motivo, el forajido, al descubrir la condición de policías de los damnificados, quiso agredirlos, lo que originó que los efectivos tuvieran defenderse mediante sus pistolas reglamentarias 9 milímetros, ocasión en la que hirieron de gravedad al asaltante.

Momentos después, el ladrón, identificado como Walter Adrián Avalos, de 35 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, pero finalmente el sujeto dejó de existir en el centro asistencial.

Los efectivos involucrados en el episodio se encuentran en libertad, porque la Justicia entendió que actuaron el legítima defensa.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Luzuriaga (3ª Noroeste de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet