Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 09:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 4.1º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de junio de 2019

¡Desgarrador testimonio! Nueva denuncia contra el empresario golpeador

Desde Londres, una ex novia de Esteban Mallorca Tebaldi sumó otra acusaciones en su contra por violencia de género y relató su terrible experiencia: "Me fuí del país porque me daba miedo cruzármelo. Terminé con él cuando se subió a mi cama y me empezó a ahorcar. Yo sentí que me moría".

Una joven se sumó a las denuncias por violencia de género contra Esteban Mallorca Tebaldi, el empresario detenido en Puerto Madero acusado de golpear y ahorcar a su ex pareja. "Me fui del país porque estaba terminando mi relación con él. Estaba en un período de mi vida en el que estaba muy angustiada y tenía mucho miedo", reveló la chica.

Natalia Cometto debió mudarse a

Inglaterra

luego de tener una terrible relación con Mallorca Tebaldi. Desde allí, se solidarizó con Camila Serra, la primera denunciante, la ayudó a difundir su situación y se sumó a las denuncias al contar el calvario al que la sometió el acusado. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Abogada de la modelo golpeada por su ex: "Recibe amenazas para que renuncie a su lucha"

En primer lugar, se manifestó a través de Instagram. En ese medio, se refirió a los audios publicados por Camila en los que se escucha una terrible agresión, los compartió y agregó: "Yo no me animé nunca a grabarlo. Si me descubría, me iba a reventar el teléfono contra la pared como lo hizo una vez. Estuve un año entero soportando ataques día por medio, seguidos de respectivas disculpas, diciendo que no lo iba a hacer nunca más, que ya cambió".

Continuó: "La única manera de terminar con esto fue yéndome del país. Ahora ya no tengo miedo. Quieren ocultarlo y taparlo pero ya no nos quedamos calladas. Lo tiene que saber toda la gente posible". La publicación fue levantada por la red social debido al contenido violento de los archivos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »