Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Así empezó El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales / Quién quiere ser millonario: estuvo diez años preso y salió adelante gracias al deporte, la educación y el trabajo / Copa Argentina. Los goles y las perlitas de River-Gimnasia de Mendoza / Marley ahora viaja los miércoles: "Mirko es el que mejor se adapta de todos" / S&P cree que los bancos pueden hacer frente y superar el deterioro de sus activos / Rugby Championship: Santiago Cordero y la oportunidad menos pensada para volver a los Pumas / El perdedor más recordado del golf: a 20 años de la debacle de Van de Velde en el British Open / Los All Blacks reconocen la evolución argentina y no ocultan el respeto hacia los Pumas / Boca-River y el TAS: los ocho puntos para entender qué piden, cómo se defienden y cómo se puede resolver la final de la Copa Libertadores / Para Vidal, De la Rúa fue mejor presidente que Néstor y que Cristina / ShowMatch 2019: Flor Vigna llevó su dilema amoroso a la pista / Argentina, tierra de amor y venganza: una noche de disparos, romance y decepción / Córdoba: el peronismo pide boletas individuales para evitar el posible arrastre de Macri / Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas /

28 de junio de 2019
¡Desgarrador testimonio! Nueva denuncia contra el empresario golpeador

Desde Londres, una ex novia de Esteban Mallorca Tebaldi sumó otra acusaciones en su contra por violencia de género y relató su terrible experiencia: "Me fuí del país porque me daba miedo cruzármelo. Terminé con él cuando se subió a mi cama y me empezó a ahorcar. Yo sentí que me moría".


Una joven se sumó a las denuncias por violencia de género contra Esteban Mallorca Tebaldi, el empresario detenido en Puerto Madero acusado de golpear y ahorcar a su ex pareja. "Me fui del país porque estaba terminando mi relación con él. Estaba en un período de mi vida en el que estaba muy angustiada y tenía mucho miedo", reveló la chica.

Natalia Cometto debió mudarse a

Inglaterra

luego de tener una terrible relación con Mallorca Tebaldi. Desde allí, se solidarizó con Camila Serra, la primera denunciante, la ayudó a difundir su situación y se sumó a las denuncias al contar el calvario al que la sometió el acusado. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Abogada de la modelo golpeada por su ex: "Recibe amenazas para que renuncie a su lucha"

En primer lugar, se manifestó a través de Instagram. En ese medio, se refirió a los audios publicados por Camila en los que se escucha una terrible agresión, los compartió y agregó: "Yo no me animé nunca a grabarlo. Si me descubría, me iba a reventar el teléfono contra la pared como lo hizo una vez. Estuve un año entero soportando ataques día por medio, seguidos de respectivas disculpas, diciendo que no lo iba a hacer nunca más, que ya cambió".

Continuó: "La única manera de terminar con esto fue yéndome del país. Ahora ya no tengo miedo. Quieren ocultarlo y taparlo pero ya no nos quedamos calladas. Lo tiene que saber toda la gente posible". La publicación fue levantada por la red social debido al contenido violento de los archivos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

5.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet