Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: El emotivo recuerdo de Carmen Barbieri para Santiago Bal / La historia de superación de Christian Sancho: ?Hoy me encuentro en un lugar de total felicidad a raíz de tanta lucha? / En Quién quier ser millonario, Víctor Bo habló sobre Isabel Sarli: "No fui a darle un último adiós, no lo sentí" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / El Gobierno delinea la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / La política monetaria y el plan contra el hambre, ejes de la agenda de Alberto Fernández / Los motivos del silencio que rodea al Mundo Boca tras las elecciones / Por qué es tan importante esta nueva final para River de cara al 2020 / "River para Félix", una historia de amor entre padres e hijos atravesada por una camiseta / Elecciones en Gimnasia: Maradona condiciona a los socios en medio de las idas y vueltas de los candidatos / River-Central Córdoba, en vivo: cómo ver online la final de la Copa Argentina 2019 / La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / River-Central Córdoba: horario, TV y formaciones de la final de la Copa Argentina 2019 / Emilio Monzó: "No me importa que Macri sienta como una traición si colaboro con este Gobierno" / Revolución en Mendoza: Gallardo y los jugadores frenaron los desbordes / Tras su despedida del fútbol, ¿Fabián Cubero cerca del Bailando 2020? / Chiqui Tapia ganó más poder en la AFA pero River volvió a mostrarle sus dientes: perlitas de una tarde en Ezeiza / Volvieron a encender las luces del mural de Evita en la 9 de Julio / Copa Argentina. River y Central Córdoba juegan a otro deporte: las 9 diferencias / Principio de acuerdo con Beccacece: el exDT de Independiente, a punto de firmar con Racing /

27 de junio de 2019
Un grupo de diputados rechaza la designación de la abogada Graham como Defensora del Niño
Una veintena de diputados nacionales manifestó hoy su rechazo a la designación de la abogada Marisa Graham como Defensora del Niño, Niña y Adolescente, aprobada por la Cámara baja a mano alzada.


Los legisladores, en su mayoría de Juntos por el Cambio (Cambiemos), se expresaron en contra de esa designación en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Se trata de unos 26 diputados, encabezados entre otros por el cordobés Juan Brügge (Córdoba Federal).

Fuentes parlamentarias dijeron que los diputados decidieron enviar una carta a Monzó pues no pudieron expresar su postura en el recinto en contra de la designación de Graham, a quien cuestionan por sus expresiones públicas en favor del proyecto de legalización del aborto.

Además, Cornelia Schimdt-Lierman se manifestó a través de Twitter y lamentó no haber podido hablar en la sesión de hoy, tras lo cual dejó sentado su voto negativo al sostener que "una defensora del niño no puede militar su posición por el aborto".



"Quien no defiende la vida desde la concepción no debería asumir el cargo. No se trata de estar a favor o en contra del aborto, sino que se trata de estar a favor de la ley vigente. En ese tren, no hay posibilidad de que vayamos a votar a favor del nombramiento de alguien que no lo esté", aseguró a Télam Lucila Lehman (CC-Santa Fe).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet