Domingo 24 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 24 de Mayo de 2020 y son las 22:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de junio de 2019

Messi: "Debemos buscar el equilibrio pese a que nos guste tener mucha gente para atacar"

Lionel Messi fue contundente a la hora de analizar el funcionamiento del seleccionado argentino tras la victoria por 2 a 0 sobre Qatar, que lo metió en cuartos de final de la Copa América, de Brasil, y remarcó que "pese a que a todos les guste que el equipo tenga mucha gente para atacar, es necesario buscar el equilibrio en el medio".


Sin tapujos y yendo a fondo más allá de la clasificación, Messi, que mañana cumplirá 32 años y por ello se celebra en Argentina extraoficialmente el "Día del Fútbol" (también por Juan Román Riquelme, que llegará a los 41), admitió que hoy el equipo argentino se "sintió bien. Pero debemos buscar el equilibrio por más que nos guste tener mucha gente para atacar".

"Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera", advirtió "Lío" respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela, segundo del Grupo A, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

"El partido de hoy fue diferente, porque estábamos obligados a ganar. Necesitábamos confianza para seguir en la Copa de otra manera. Por eso la actitud y saber lo que nos jugábamos, fue lo que más me gustó. Y lo hicimos ante un equipo que juega bien como Qatar, que si lo dejás te complica, como se los hizo a Colombia y Paraguay", destacó.

"Por suerte el equipo fue creciendo en la competición y eso es lo que está pasando ahora", apúntó.

Ya en la despedida Messi habló del "día después", el de mañana. "Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que hoy llegó aquí, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. También felicito a mi hermano Matías, que cumplió hoy. Seguramente haremos algún festejo esta medianoche y mañana veremos, porque estaremos viajando a Río de Janeiro para los cuartos de final".


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »