Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

17 de junio de 2019
México goleó a Cuba en el debut oficial del "Tata" Martino como técnico
El conjunto dirigido por el técnico rosarino ratificó sus condiciones de favorito para adjudicarse el certamen que aglutina a las principales Federaciones del Norte y Centroamérica.

El seleccionado de fútbol de México, en donde debutó oficialmente como entrenador el argentino Gerardo Martino, no tuvo ningún apremio y vapuleó esta madrugada a su par de Cuba, por 7-0, en un partido válido por la primera jornada de la Copa de Oro de fútbol.

En el estadio Rose Bowl de Pasadena, en California, el elenco mexicano dominó desde el arranque hasta el final y edificó una victoria contundente.

Uriel Antuna (Pt. 2m. y 44m.; St. 35m.), Raúl Jiménez (Pt. 31m. y St. 19m.), Diego Reyes (Pt. 38m.) y Ernesto Vega (St. 30m.) convirtieron los goles del equipo del ‘Tata’ Martino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet