Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Neuquén: la muerte de Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos /

15 de junio de 2019
Hallan degollada a joven que estaba desaparecida 

El aberrante hallazgo se produjo en Formosa. Familiares de la adolescente de 16 años reconocieron su cuerpo sin vida. 


Hallaron un cuerpo sin vida en el vélodromo de la ciudad de

Formosa

. Según confirmaron familiares de la víctima a cronica.com.ar, el cadáver pertenece a una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el último martes. 

La familia de Daiana Soledad Samana fue al dentista hace tres días y nunca volvió a su casa. Tras realizar varios allanamientos, efectivos encontraron un cadáver dentro del predio mencionado luego de que  un llamado al 911 solicitara la presencia policial debido al ingreso de una persona sin autorización. 

Al lugar acudieron de inmediato efectivos de la comisaría seccional 6ta, del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, quienes demoraron al joven de 19 años que había entrado al velódromo. Tras recorrer el predio, los uniformados encontraron el cadáver de una joven, bajo una estructura de hormigón y en un sector de pasto abundante. Familiares de Samana, confirmaron que el cuerpo pertenecía a la joven. 

Ante el hallazgo, se puso en conocimiento a la jueza de instrucción y correccional 5 de la Primera Circunscripción Judicial de

Formosa

, Laura Paz; a la fiscal Rossanna Bassanese; y a la jueza de menores Silvana Jarzynski, quienes acudieron personalmente al velódromo y, una vez en el lugar, solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Policía Científica.

Finalizadas las pericias en el lugar donde fue hallado el cuerpo, la jueza Paz ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial del barrio San Antonio de la capital provincial, para que se realizara la autopsia correspondiente y se procediera a su identificación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet