Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Macri, tras el debate: "Cada día somos más los que no nos resignamos" / Cristina Kirchner presenta Sinceramente en El Calafate / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG / Las fake news son una amenaza a la democracia, advierten editores / Según un informe, el kilo de asado cuesta hasta $54 menos en supermercados que en carnicerías / Luis Brandoni pidió a los argentinos residentes en España que voten por Macri / Elton John, muy duro con Michael Jackson en sus memorias / La casa de papel tendrá quinta temporada: ¿cuál será el próximo robo? / Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero / Las palabras de Pico Mónaco ante el anuncio de boda de Pampita / Kicillof le contestó a Macri por las "narcocapacitaciones en las escuelas" / Roberto Lavagna, tras el debate: "La grieta sigue claramente instalada" / Guasón sigue riendo: pasó el millón de espectadores y aún está lejos de su techo / Qué dijo Luciano Castro sobre la filtración de sus fotos íntimas / El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos / Biocombustibles: rechazan una promesa de Macri y piden avanzar con una nueva ley / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / El próximo Encuentro de Mujeres será en San Luis y no cambiará de nombre /

15 de junio de 2019
Absolvieron al hombre que acuchilló a Bolsonaro

El juez concluyó que el agresor es inimputable debido a los trastornos mentales que sufre. Aún no se definió si quedará recluido en la cárcel federal en Campo Grande, o si será derivado a un hospital neuropsiquiátrico.


El hombre que apuñaló en septiembre al ahora presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, fue absuelto por un juez que concluyó que los trastornos mentales que padece el acusado lo hacen inimputable, dijeron fuentes judiciales. 

Sin embargo, el magistrado Bruno Savino ordenó la reclusión provisional de Adelio Bispo de Oliveira hasta que los médicos determinen que ha dejado de ser peligroso, informó O Globo.

Bispo de Oliveira fue detenido el 6 de septiembre de 2018, cuando atacó con un cuchillo al entonces candidato presidencial Bolsonaro, durante un acto político en la ciudad de Juiz de Fora.

Bolsonaro sufrió graves heridas en el abdomen que le obligaron a pasar por el quirófano en tres ocasiones.

Desde el atentado, el agresor está recluido en una cárcel federal en Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul.

Los primero informes no aclararon si el agresor continuará recluido en esa cárcel o será derivado a un hospital neuropsiquiátrico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet