Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

14 de junio de 2019
Pidieron 4 años de cárcel para Boudou
Es por la compra de autos sin licitación para el Ministerio de Economía cuando ocupaba esa cartera de Estado.

La Fiscalía pidió cuatro años de cárcel para el ex vicepresidente Amado Boudou por la compra de autos sin licitación para el Ministerio de Economía cuando ocupaba esa cartera de Estado, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Además, reclamó una pena unificada de cinco años si se suma el caso de los papeles "truchos" de un vehículo que compartía con su ex mujer Agustina Seguín, cuestión que también se ventiló en este proceso.

El fiscal Abel Córdoba, quien pidió la condena en el juicio que se les sigue a Boudou y otros ex funcionarios en los tribunales federales de Comodoro Py, dijo en su alegato que "no hubo ni subasta pública ni privada. Hubo una compra directa notoriamente ilegal, reconocida por los imputados".

"No objetamos la decisión misma de la compra de autos. Tampoco vemos sobreprecios. Lo que decimos es que no hubo subasta.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet