Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

14 de junio de 2019
La detención de un ex jefe policial antinarcóticos agitó el cierre de campaña
“Cada vez que viene (a Santa Fe) hace campaña y creo que eso no es bueno”, dijo el gobernador, Miguel Lifschitz, en declaraciones televisivas en relación a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La detención de un ex jefe policial sospechado de liderar una banda narco en Rosario recalentó el último tramo de la campaña en Santa Fe con un cruce entre el gobernador, Miguel Lifschitz, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a quien acusó de estar “en modo campaña”.

El socialista, que encabeza la lista de diputados provinciales del Frente Progresista, dijo este jueves que “la ministra entró en modo campaña” mediante “allanamientos espectaculares que terminan en nada”.

El gobernador se refirió así a la detención realizada anoche por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de un ex jefe antinarcóticos, indagado este jueves como presunto organizador de una asociación ilícita destinada al tráfico de estupefacientes.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet