Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: la formación de Jaguares para su primera presentación como visitante frente a Stormers / "Buscan impunidad para gobernar": la UCR reaccionó al pedido de intervención de la Justicia en Jujuy / ¿Superclásico en Turquía? Boca y River podrían volver a enfrentarse en Europa / Transporte: estudian aumentar las tarifas hasta un 10% a partir de mayo / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Brutal ataque de dos niños a un cordero bebé: lo dejaron ciego y le rompieron la espalda / Mario Negri interpeló a Alberto Fernández por la intervención del Poder Judicial de Jujuy que pidió el PJ / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Ginés González García: "Si el aborto fuera un tema masculino, estaría resuelto hace mucho tiempo" / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / Por el coronarivurs, 500 dueños de supermercados chinos no pueden regresar de su país / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas /

29 de mayo de 2019
Profesor manoseó a una alumna
Ocurrió en una escuela de Eagleville, en Estados Unidos, donde un docente de historia agarra por la cintura a una estudiante. La secuencia fue filmada y repudiada en las redes sociales.

Sucedió en una escuela de Eagleville,

Estados Unidos

. Un profesor de historia, Travis Holland, fue filmado por una alumna mientras tocaba de manera inapropiada a otra jóven de la clase. 

 

En un video que se volvió viral, y también fue divulgado por varios medios, se ve el momento en que el docente baja su mano por la espalda de la adolescente y luego la agarra de la cintura para que ella se acerque aún más a él.

LEÉ TAMBIÉN: 

Un video "de pelos" que se volvió viral en las redes sociales

 

Aún es más, no sería la primera vez que este hombre llama la atención por su conducta dentro del salón de clases. Ya son varios los estudiantes que se han quejado por "casos de conctacto inapropiado", según la cadena Fox 17. Al momento, se ha iniciado una investigación y además, Holland fue suspendido mientras avanzan las pesquisas. 

De todas formas, lo más curioso del caso es que, luego de que se difundiera la grabación, los padres de la adolescente defendieron al maestro. Argumentaron que el hombre solo estaba consolando a su hija por la muerte reciente de un familiar. Así lo afirmaron desde la cadena de noticias. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Mujer se suicidó porque compañeros de trabajo difundieron video de fiesta sexual

 

Profesor "manoseó" a alumna en plena clase y acabó escrachado en

#Eagleville

#EstadosUnidos

pic.twitter.com/8pxmeRjTh5

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

28 de mayo de 2019



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet