Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 21:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El exobispo Zanchetta negó estar en rebeldía y afirmó que se presentará en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández / Patti Smith: "Es desgarrador pensar que estamos legando un planeta violado a nuestros hijos" / Andrés Nara apuntó contra Wanda y Mauro Icardi: "Están mareados por la fama y el dinero? / La bronca de Baby Etchecopar: ?El de Alberto es un gobierno flojo de papeles? / La Corte Suprema denegó el cómputo de pena del ?2 por 1? que pidió Miguel Etchecolatz / Casi idénticos: 20 famosos que se parecen mucho entre sí / Elsa Pataky, sobre el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus: "Él está desilusionado" / Florencia Peña volvió a robarse todos los elogios con una foto en el camarín / Cerati eterno: temporada de homenajes / Cambio climático: Coldplay no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco / Con Fito Páez, Tini y Turf, la Copa Libertadores suma shows al estilo Super Bowl / Indec. El superávit comercial fue de US$1768 millones en octubre / Mauricio Macri prepara un mensaje con el "estado del Estado" que le dejará a Alberto Fernández / Dudas entre empresarios ante la posibilidad de un aumento salarial sin consenso y por decreto /

26 de mayo de 2019
Incauntan 200 kilos de "faso" y 5 de cogollos

Tras dos operativos realizados en Formosa y Misiones, agentes de Gendarmería detuvieron a quienes trasladaban la droga, luego de encontrarla con una máquina de rayos X.


Más de 200 kilos de marihuana prensada y cerca de 5 de cogollos de esa planta fueron decomisados durante dos operativos de control vehicular realizados esta mañana en las provincias de

Formosa

y

Misiones

, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El primer procedimiento fue llevado a cabo por personal de Gendarmería Nacional (GNA) en la ruta nacional 11, en cercanías de la localidad formoseña de Clorinda, donde se desplegaba un dispositivo de control de rutina.

Los voceros indicaron que en un momento detuvieron la marcha de una camioneta en la que, tras una primera inspección, se detectó que tenía colocados tornillos nuevos en ambos costados del sistema de ventilación.

Los gendarmes escanearon el vehículo con una máquina de rayos X, a través de la cual establecieron que en su interior había un cargamento de 327 paquetes rectangulares que contenían un total de 202,982 kilos de marihuana prensada.

Tras el hallazgo, el Juzgado Federal 2 de

Formosa

ordenó la incautación del estupefaciente y la detención del conductor de la furgoneta.

En tanto, un segundo operativo tuvo lugar sobre el kilómetro 1.606 de la ruta nacional 12, donde miembros de la misma fuerza federal examinaron un auto durante un control de rutina.

Con la ayuda de un can antinarcóticos, los gendarmes descubrieron que en el espacio donde se coloca la rueda de auxilio había ocultos 22 paquetes con 4,987 kilos de flores de marihuana, que fueron incautados en el momento.

Además, el Juzgado Federal de Eldorado, que intervino en la causa, dispuso la detención de los dos ocupantes del vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet