Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Manguel y Moria Casán tuvieron un fuerte cruce: "Me parecés una ridícula" / The Hot Zone: una miniserie sobre una amenaza muy real / PPT 2019: Jorge Lanata presentó el sketch Argentina, tierra de rencor y venganza / Lanata volvió con la ?impunidad K? y tocó los 15 puntos de rating / Con una inversión de US$11 millones, Ledesma inició una nueva zafra azucarera / El gol más esperado: después de tres partidos, la carta de gol de Boca llegó desde el fondo / Tras la detención de su hijo, Mario Teruel se aleja de Los Nocheros / Nuevas escuchas revelan el papel del kirchnerismo detrás de la denuncia contra Stornelli / Un audio complica al hijo de Mario Teruel, detenido por violar a una menor / El blooper que no aprovechó Benedetto y otras perlitas de Boca-Argentinos / La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / La Copa de la Superliga. Boca, el finalista al que le sonríen más los resultados que el juego / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner /
15 de mayo de 2019
Sacaron a pasear al perro y se encontraron con algo "brillante"

El insólito hecho ocurrió en Australia. La familia, que estaba agobiada por las deudas, se encontró con una agradable sorpresa mientras hacía el recorrido habitual con su mascota.


Una familia de la ciudad australiana de Bendigo, que estaba pasando un mal momento económico, paseaba a su perro cerca de su vivienda en el estado de

Victoria

, cuando una de las hijas de la pareja, se tropezó con lo que en principio pensó que era una piedra.

Al levantarse del suelo, la chica se dio cuenta que la supuesta roca en realidad era un lingote de oro y se lo dijo a su papá, que en principio no le creyó, hasta que lo comprobó con sus propios ojos.

Después del paseo, lo llevaron a la barra al supermercado para pesarlo allí y resultó ser de 624 gramos. Al instante acudieron a un tasador que confirmó lo que se preveía: se trataba de un metal precioso y su valor superaba los 25.000 dólares.

Según palabras del padre, el hallazgo llegó muy a tiempo, ya que la familia tiene grandes deudas que lo abogian, por lo que planifican venderlo.

Explicó, además, que tiene la intención de emprender una búsqueda en el mismo lugar: "Normalmente, cuando encuentras un lingote tan grande, habrá más oro cerca, y espero que así sea en nuestro caso".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet