Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 12:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: Ávalos adelanta al local en el arranque del partido / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez /

15 de mayo de 2019
Sacaron a pasear al perro y se encontraron con algo "brillante"

El insólito hecho ocurrió en Australia. La familia, que estaba agobiada por las deudas, se encontró con una agradable sorpresa mientras hacía el recorrido habitual con su mascota.


Una familia de la ciudad australiana de Bendigo, que estaba pasando un mal momento económico, paseaba a su perro cerca de su vivienda en el estado de

Victoria

, cuando una de las hijas de la pareja, se tropezó con lo que en principio pensó que era una piedra.

Al levantarse del suelo, la chica se dio cuenta que la supuesta roca en realidad era un lingote de oro y se lo dijo a su papá, que en principio no le creyó, hasta que lo comprobó con sus propios ojos.

Después del paseo, lo llevaron a la barra al supermercado para pesarlo allí y resultó ser de 624 gramos. Al instante acudieron a un tasador que confirmó lo que se preveía: se trataba de un metal precioso y su valor superaba los 25.000 dólares.

Según palabras del padre, el hallazgo llegó muy a tiempo, ya que la familia tiene grandes deudas que lo abogian, por lo que planifican venderlo.

Explicó, además, que tiene la intención de emprender una búsqueda en el mismo lugar: "Normalmente, cuando encuentras un lingote tan grande, habrá más oro cerca, y espero que así sea en nuestro caso".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet