Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 17:11 - Tragedia en República Dominica: ?Fue terrorífico. Había gente atrapada y mutilada?, dijeron dos argentinos sobrevivientes al accidente / Juana Viale cruzó a quienes la criticaron por cortarse el pelo en apoyo a las mujeres iraníes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Mundial Qatar 2022: tras la declaración de Lionel Messi, así se vive el minuto a minuto de la previa a la Copa del Mundo / Premios Martín Fierro de Cable 2022: todos los nominados / Por Facebook: un hombre se hizo pasar por una mujer para contactar a una joven y luego la atacó a cuchillazos / Rusia designa al conocido rapero ruso Oxxxymiron "agente extranjero" / Liverpool acogerá el Festival de Eurovisión de 2023, en nombre de Ucrania / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Matutina de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Matutina de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Matutina de hoy, 7 de octubre / HRW acusa a Rusia de "sofocar a la disidencia" tras imputar al opositor Kara Murza por "alta traición" / Consejo de derechos humanos de onu vota a favor de un investigador en rusia y moscú protesta / Bad Bunny continúa con la gira más lucrativa / Dejaron sus trabajos para viajar por el mundo y ahora ganan 10.000 dólares al mes: ?Queríamos una vida más feliz? / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Matutina de hoy, 7 de octubre / Ferrari lanzó su SUV y se coloca por encima de todos / Ballenas: un cambio clave en el agua en Golfo Nuevo genera expectativas de que concluya la mortantad / Un tribunal ruso ordena incautar las oficinas de la ONG ganadora del Nobel de la Paz / Canadá prohíbe el ingreso a 10.000 funcionarios del "asesino" régimen de Irán, anuncia Trudeau /

14 de mayo de 2019

Buscan al loco de la ballesta

Cinco personas fueron asesinadas a flechazos en Alemania: tres murieron el viernes y dos el sábado. 

El misterio crece en

Alemania

, donde la policía intenta esclarecer el brutal crimen de cinco personas. La pesquisa comenzó el sábado último, cuando fueron hallados tres cadáveres, mientras que ayer aparecieron otros dos en la casa de una de las primeras víctimas. El sábado, preocupada porque nadie abría la puerta en una habitación de un hotel de Baviera, una empleada entró al cuarto y allí encontró un panorama aterrador: tres personas asesinadas. Se trataba de una mujer y un hombre, quienes estaban en la cama, tomados de la mano, y con flechas clavadas en el cráneo y en el pecho. Otra mujer solamente tenía una saeta en el torso. Además, en la habitación habían sido abandonadas dos ballestas.

Los investigadores alemanes recordaron que en el país cualquiera puede comprar una ballesta. El único requisito es tener más de 18 años.

Según trascendió, los tres se habían registrado el viernes por la noche y tenían una reserva para tres noches. Mientras este lunes se realizaban las autopsias, el misterio aumentaba cada vez más, ya que aparecieron dos nuevos cadáveres, en la vivienda de una de las mujeres asesinadas primero, en el distrito de Gifhorn, Baja Sajonia.

Pese a que las autoridades no confirmaron la mecánica de la muerte, trascendió que también habrían sido víctimas del loco de la ballesta. Los investigadores alemanes recordaron que en el país cualquiera puede comprar una ballesta. El único requisito es tener más de 18 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!