Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:33 - Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / A más de 150 km/h: las imágenes del choque múltiple frente al Hipódromo donde murieron dos personas / La ley que regula el cannabis medicinal abrió otra disputa entre Pro y la UCR / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Más récords en subastas: la colección Macklowe se convirtió en la más cara de la historia / Apple se prepara para abandonar Lightning y hacer el cambio al puerto USB-C en el iPhone en 2023 / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Coria y Báez ganan sus respectivos partidos en Lyon / Suecia y Finlandia presentarán el miércoles sus candidaturas a la OTAN (gobierno sueco) / Bullard de la fed ve probable que crecimiento de eeuu siga sobre la tendencia por fuerte consumo / Repunte de acciones tecnológicas beneficia a Wall Street / Mexicanos y Trump se enfrentarán en corte de NY / Premier israelí elogia expansión de asentamientos judíos / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ofelia Fernández: ?Se la da de progre y veranea en Europa? / Consejos para ponerle pimienta a tus relaciones sexuales / Censo 2022: ¿será feriado? ¿qué actividades quedarán suspendidas? / El ?Da Vinci?: un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta / Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de calle /

14 de mayo de 2019

Buscan al loco de la ballesta

Cinco personas fueron asesinadas a flechazos en Alemania: tres murieron el viernes y dos el sábado. 

El misterio crece en

Alemania

, donde la policía intenta esclarecer el brutal crimen de cinco personas. La pesquisa comenzó el sábado último, cuando fueron hallados tres cadáveres, mientras que ayer aparecieron otros dos en la casa de una de las primeras víctimas. El sábado, preocupada porque nadie abría la puerta en una habitación de un hotel de Baviera, una empleada entró al cuarto y allí encontró un panorama aterrador: tres personas asesinadas. Se trataba de una mujer y un hombre, quienes estaban en la cama, tomados de la mano, y con flechas clavadas en el cráneo y en el pecho. Otra mujer solamente tenía una saeta en el torso. Además, en la habitación habían sido abandonadas dos ballestas.

Los investigadores alemanes recordaron que en el país cualquiera puede comprar una ballesta. El único requisito es tener más de 18 años.

Según trascendió, los tres se habían registrado el viernes por la noche y tenían una reserva para tres noches. Mientras este lunes se realizaban las autopsias, el misterio aumentaba cada vez más, ya que aparecieron dos nuevos cadáveres, en la vivienda de una de las mujeres asesinadas primero, en el distrito de Gifhorn, Baja Sajonia.

Pese a que las autoridades no confirmaron la mecánica de la muerte, trascendió que también habrían sido víctimas del loco de la ballesta. Los investigadores alemanes recordaron que en el país cualquiera puede comprar una ballesta. El único requisito es tener más de 18 años.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!