Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 15:31 - Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 20 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 20 de mayo / Dolor en las redes: murió Belito, el abuelo influencer que conquistó a todos en la Bresh / Tini Stoessel habló de una posible colaboración con Lali Espósito y revolucionó las redes: ?Muchas ganas? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El CICR pide a Rusia y Ucrania acceso completo a los prisioneros de guerra para informar a sus familias / España suma 58.839 casos y 305 muertes con COVID-19, mientras la incidencia en mayores de 60 sube dos puntos / El padre de Boris Johnson obtiene la nacionalidad francesa para mantener un "vínculo" con la UE / Muere el actor de Urgencias John Aylward a los 75 años / Agostina, amiga de Felipe Pettinato, apuntó contra el neurólogo: ?Melchor le daba recetas vacías firmadas para que pudiese comprar lo que quisiera? / El impactante video en que una ballena cae sobre un yate al saltar sobre el agua / Revelaron presuntos chats de Felipe Pettinato sobre su relación con Melchor Rodrigo / Por qué el mundo sigue vulnerable a nuevas pandemias, según un panel de expertos / Avanza el proceso contra la fiscal Cecilia Goyeneche, mientras la política entrerriana toma distancia / Un regalo con un mensaje directo, el kirchnerismo y los gobernadores ausentes y un cierre con una canción ingrata: ?Miénteme? / Caso Lola Chomnalez: ?Siento un montón de emociones?, dijo la madre de la víctima después de la detención del sospechoso / Mercados globales-dólar sube y acciones se hunden por temor a recesión inducida por política de fed / Biden estudia si invita un representante de Cuba a cumbre / Murió Josefina Robirosa, gran referente de la pintura en la Argentina /

14 de mayo de 2019

¿Crimen narco? Hallan asesinados a dos hombres que eran buscados hace 5 días

Ambos estaban desaparecidos desde el pasado miércoles en el partido bonaerense de San Martín y fueron encontrados sin vida en la localidad de San Vicente. Sospechan de un ajuste de cuentas.

Dos amigos que estaban desaparecidos desde el miércoles pasado en el partido bonaerense de San Martín fueron encontrados asesinados en la localidad de

San Vicente

, uno de ellos a balazos y el otro incinerado dentro de un auto, informaron este lunes fuentes policiales. 

Se trata de Jonathan Zárate (32) y Hernán Pablo Rivero (32), quienes eran buscados desde la semana última tras una denuncia por "averiguación de paradero" que tramitaba en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial

San Martín



Fuentes policiales informaron que esta madrugada en el camino rural conocido como El Portugués, a metros del puente homónimo, a unos siete kilómetros del acceso al que se llega por la rotonda de la ruta 6 y la avenida Sarmiento, un lugareño encontró el cuerpo de Zárate. 

Efectivos de la comisaría de

San Vicente

fueron alertados y confirmaron que se trataba de un hombre que tenía tres impactos de bala en su cuerpo.

La víctima fue reconocida por sus familiares y era buscada desde el miércoles 8 de mayo cuando denunciaron que desapareció junto a Rivero.

Según las fuentes, un Volkswagen Fox, propiedad de Zárate, fue hallado el sábado último quemado al costado del camino.

Ante esa situación, personal del municipio lo retiró con una grúa sin verificar que adentró había un cuerpo. 

"El auto fue llevado a un predio que está al aire libre y se dieron cuenta que había un cuerpo después de haber encontrado muerto al supuesto dueño", dijo un vocero encargado de la pesquisa. 

Si bien los investigadores creen que esa víctima era Rivero, dado que el cadáver estaba carbonizado deberán esperar a que sea reconocido a través de las piezas dentarias. 

Ambos hombres eran amigos y Rivero salió de la cárcel en diciembre de 2018 tras purgar una pena de unos cuatro años de prisión que tramitó en un juzgado federal en una causa por drogas.

Con esos datos, los pesquisas sospechan que el doble crimen puede estar vinculado a un ataque en el marco de un ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis, dijeron las fuentes. 

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros o huellas que permitan determinar si fueron asesinados en el lugar o si allí descartaron los cuerpos.

Los investigadores también procuraban encontrar cámaras de seguridad para establecer cómo llegaron a

San Vicente

a bordo del auto de Zárate y qué camino tomaron. 

En tanto, Soledad, hermana de Rivero había publicado a través de Facebook que él había desaparecido el 8 de mayo a las 15.30 en la zona de Villa Ballester y que vestía jean azul, remera azul con pingüino rojo y zapatillas Nike. 

"Están aguardando el resultado de la autopsia, estoy esperando que me llamen para ir a

San Vicente

y me digan qué pudo haber pasado"
, afirmó la mujer, quien contó que su hermano era padre de dos niñas y aclaró que "no estaba amenazado"

El hecho es investigado por la fiscal Karina Guyot, a cargo de la única UFI descentralizada en

San Vicente

, quien aguardaba el pase de la causa por la desaparición que tenía su par de

San Martín

, Daniel Cangelosi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!