Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 16:43 - Mauricio Macri: ?Pido perdón a los venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país? / La oposición pide interpelar a Sergio Berni por la ?grave represión? en La Plata y apunta contra Axel Kicillof / La principal región ya perdió 130.000 hectáreas con trigo por la sequía y se prende otra alarma para el país / Shakira compartió un enigmático mensaje en redes y desconcertó a sus seguidores: ?No fue culpa tuya? / Reemplazar la batería del auto cuesta cerca de $30.000: consejos para prolongar su vida útil / Papel de $1000: las particularidades de un nuevo billete récord en la Argentina / Los futuros europeos de gas acumulan una caída del 54% desde que la UE empezó a plantearse limitar precios / Ucrania denuncia el envío de una veintena de drones iraníes a Bielorrusia por parte de Rusia / El personaje de "borgen" se inspiró en la primera ministra danesa / Bolsonaro dice que trump habría evitado la guerra en ucrania / La deforestación en la amazonia brasileña alcanza un récord en septiembre por los incendios / Alcalde de NY declara emergencia por miles de migrantes / Violencia en el fútbol: Son tres los policías echados por la represión en la cancha de Gimnasia y Esgrima / La obra ?El lanzador de flores?, de Banksy, será subastada en Londres con una base de más de medio millón de dólares / Andrés Calamaro contó cómo la pandemia lo acercó al público / Llega una jornada de innovación en el campo con foco en los jóvenes / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Arteba: una feria llena de actividades para abordar el arte / Finanzas y dólar soja: el objetivo estuvo cumplido, pero con costos / Electrónica y semiconductores: el plan del grupo Tata para revolucionar la economía de la India /

13 de mayo de 2019

Chica mató al bebé a puñaladas luego de dar a luz

Sus familiares la encontraron, en estado de exaltación, hiriendo a su propio hijo con un cuchillo. El recién nacido murió en un hospital de San Rafael, mientras que la mujer quedó internada con custodia policial. 

Este domingo, una joven de 19 años quedó detenida en un hospital luego de haber ingresado con su bebe que presentaba heridas con un cuchillo y que luego murió cuando se lo trasladó a otro centro asistencial.

LEÉ TAMBIÉN: 

Se enojó porque perdió en un videojuego y mató de una piña a su bebé

Esta madrugada, la joven dió a luz en su domicilio situado en el departamento mendocino de General Alvear, en la calle Libertad. Los familiares de la mujer, que no sabían que estaba embarazada, escucharon gritos provenientes de su cuarto. Por tanto, su hermano y su mamá subieron a socorrerla. Para su sorpresa, la encontraron en estado de exaltación, hiriendo al bebé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!