Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:36 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

12 de mayo de 2019

Más de dos millones de cordobeses van a las urnas para elegir gobernador

Si bien 12 fórmulas están habilitadas, son tres candidatos los que cuentan con mayores chances de imponerse: el gobernador peronista Juan Schiaretti, el diputado de Cambiemos Mario Negri o el intendente radical Ramón Mestre.

Más de dos millones de cordobeses votarán este domingo con boleta electrónica en los comicios provinciales donde definirán si le otorgan la reelección al gobernador peronista Juan Schiaretti o si optan por el representante de Cambiemos, el diputado Mario Negri, o el intendente radical Ramón Mestre.

Si bien

doce fórmulas competirán por la gobernación

, las tres con mayores posibilidades son la del frente Hacemos por Córdoba que impulsa a Schiaretti; la coalición Córdoba Cambia que postula al jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, y la 3 de la UCR que lleva al intendente capitalino Ramón Mestre.

Las autoridades provinciales dispusieron que haya transporte gratuito para los votantes y autoridades de mesa el domingo, organizaron un operativo de seguridad en toda la provincia con más de 3 mil efectivos y señalaron que habrá más de 28 mil fiscales partidarios en las mesas de votación para controlar la normalidad de los comicios.

En Córdoba, el peronismo alternó desde 1998 la gobernación con el fallecido José Manuel de la Sota (en tres oportunidades) y Schiaretti quien busca igualar esa marca mañana, acompañado en la fórmula a la gobernación por el secretario de Comunicaciones y Conectividad de la provincia, Manuel Calvo.

El oficialista Hacemos por Córdoba tiene como principal fuerza política al justicialismo y en esta ocasión sumó al Partido Socialista (PS), alineado con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y al GEN de Margarita Stolbizer.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!