Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 23:09 - Mariana Zuvic, sobre la reunión de Cristina Kirchner con Carlos Melconian: ?Me parece imprudente? / Carlos Melconian dio detalles de su encuentro con Cristina y reveló que lo llamó Macri / Johnson sugiere que está dispuesto a incumplir la ley para proteger el acero británico / Mar del Plata: fue al cumpleaños del acusado de usurpar la casa de Cariló, le pegó a un invitado y asesinó a balazos a otro / Perú dice enfrentar cuarta ola de contagios por COVID-19 / Piqueteros temen el regreso de la represión a las protestas / Perú confirma primer caso de viruela del mono / LAFC confía que Bale se integre al equipo en unas semanas / Liga Profesional 2022: así está la tabla de posiciones mientras se juega la quinta fecha / Argentinos Juniors y Arsenal empataron 1-1 en la Liga Profesional Argentina / De 1912, reabre uno de ?los tres mosqueteros? de la gastronomía porteña con la promesa de cambiar la oferta del microcentro / Resultados del Telekino de hoy, 26 de junio / Un emprendedor todoterreno para desarrollar la genética de los Limangus / Racing: Nery Domínguez se despidió de Avellaneda a pura emoción y hubo lágrimas en el Cilindro / Trágico derrumbe de una grada en una plaza de toros en Colombia: seis muertos y decenas de heridos / Cómo le irá a la economía argentina en el segundo semestre / Manejó borracho a toda velocidad en Mar del Plata y evitó el juicio con $400.000: ?Si nos matamos, nos matamos? / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Liga Profesional: Platense y Sarmiento, sin gritos de gol y con una agresión racista desde la tribuna que alteró el final / Aunque su imagen sufre el impacto de las polémicas, Javier Milei afirma que no cambiará su estilo /

12 de mayo de 2019

Policía eliminó a ladrón que intentó robarle la moto

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar, cuando dos individuos trataron de asaltar al oficial de la fuerza Local de Escobar. La víctima del ilícito se defendió a balazos y abatió a uno de los sujetos, mientras que otro delincuente, que resultó herido, fue detenido

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de un violento tiroteo, un delincuente, de 23 años, fue abatido a balazos y otro, de 18, resultó detenido herido. El cruento suceso se registró se registró en la localidad bonaerense de

El Talar

, en el partido de Tigre, cuando los individuos pretendieron robar a un oficial de la Policía Local de Escobar, quien se defendió a balazos del intento de asalto.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la Ruta Panamericana (ramal Escobar), entre Cardenal Fagnano y Sarmiento, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando la víctima se hallaba a bordo de una motocicleta Honda LV 190 y esperaba el arribo de su pareja. 

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 2 individuos, quienes portaban un revólver 38 largo y que amenazaron al funcionario, exigiéndole la entrega del rodado.

Pero el oficial, que estaba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los malvivientes y abatió a uno de ellos, identificado como David Ferreyra, de 23 años, residente en dicho vecindario y que fue alcanzado por un certero proyectil en la ingle izquierda, mientras que el otro asaltante, llamado Hernán, de 18, finalizó herido de bala y culminó apresado por los servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Ricardo Rojas (6ª de Tigre) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona.

Se asegura que el efectivo involucrado en el tiroteo, destinado en la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) de Escobar, permanece en libertad, ya que la Justicia consideró que actuó en legítima defensa.

Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) se ocuparon de concretar las pericias en el lugar del intercambio de disparos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y aprehensión por robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de fuego", la Unidad Funcional de

El Talar

, dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!