Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 13:48 - Desarrollan un chupete bioelectrónico para monitorear la salud de los bebés en hospitales y evitar las extracciones de sangre / Cambio en el Gobierno: Roberto Feletti, alfil de Cristina Kirchner, pasa a la órbita de Martín Guzmán / Murió Josefina Robirosa, gran referente de la pintura en la Argentina / Revelaron presuntos chats de Felipe Pettinato sobre su relación con Melchor Rodrigo / Argentina - Italia: la lista definitiva de la selección tiene 29 apellidos / Luego de una frase de Alberto Fernández, el ministro Julián Domínguez negó una suba de las retenciones / Vacuna contra el Covid: Axel Kicillof anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años / Sin despidos ni obstrucciones de La Cámpora, el Gobierno avanza con las subas de tarifas / Roland Garros repartirá 43,6 millones de euros en premios / Djokovic ante el desafío Nadal-Alcaraz en su conquista del 21º Grand Slam / Fieles judíos reanudan tradicional peregrinación en ciudad marroquí de Mequinez / Djokovic logró en 2021 su segundo Roland Garros cinco años después del primero / Krejcikova dio la sorpresa al ganar la pasada edición de Roland Garros / Científicos neutralizan el veneno de la víbora común con un compuesto de frutas y verduras / Alza de tasas del bce debería ser "más gradual" que 50 puntos básicos, según visco / Gira de Bad Bunny es la 2a más lucrativas a nivel mundial / Exjefa de comisión de desinformación vio torrente de abusos / Jubileo de la reina Isabel: a 40 años de la guerra, Gran Bretaña elevó a ?ciudad? a la capital de las Islas Malvinas / Qualcomm presenta sus dos nuevos procesadores para smartphones de gamas medias y altas: Snapdragon 7 Gen 1 y Snapdragon 8+ Gen 1 / El empresario Carlos Bremer quiere devolver a los Tiburones Rojos de Veracruz a la Liga MX /

12 de mayo de 2019

Mordió a pasajeros y amenazó a todos de muerte en pleno vuelo 

Un sujeto fuera de control atacó a varios los tripulantes de un avión, que partió desde Inglaterra con destino a España. El dramático momento fue grabado por uno de los testigos. Mirá el aterrador video.

Un hombre se salió de control en pleno vuelo, atacó al personal aéreo, mordió a los pasajeros y amenazó con matarlos a todos. Testigos lograron reducirlo y grabaron el desesperante momento. Ocurrió durante un viaje que partió desde Manchester,

Inglaterra

, con rumbo a Gran Canaria,

España

.

Pasajeros relataron que se asustaron al escuchar los gritos de un hombre fuera de control que estaba amenazando a los tripulantes del avión. Cuando los testigos intentaron calmarlo, se convirtieron en víctimas de la furia del sujeto.

El hombre alcanzó a tirar equipaje, golpear personas y hasta a morder a algunos pasajeros. Sin embargo, pudo ser reducido por una pareja que lo mantuvo en el piso durante unos 45 minutos.

Testigos difundieron un video en el que se ve al agresor tirado en el piso mientras es retenido por un sujeto de remera negra y una mujer rubia. En el archivo, puede escucharse al acusado a los gritos amenazando de muerte a los pasajeros.

"Voy a matar a las azafatas con un matafuegos. Los mataré a todos. Quemaré sus casas, lo primeto. Me pelearé con cada uno de ustedes y los mataré, no estoy bromeando", se escucha decir al acusado en el video. 

En tanto, un testigo, Jodie Fisher de 27 años, relató que estaba sentado junto a su hermana de 20 cuando fue atacado. "Agarró mi camiseta y la rasgó. Rompió mi teléfono y me arrancó el reloj de la muñeca. Luego, mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna cuando un hombre y una mujer se acercaron y saltaran sobre él. Fue horrible".

El acusado fue detenido por personal de seguridad cuando el avión aterrizó en la isla española Gran Canaria. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!