Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 16:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de mayo de 2019

Mordió a pasajeros y amenazó a todos de muerte en pleno vuelo 

Un sujeto fuera de control atacó a varios los tripulantes de un avión, que partió desde Inglaterra con destino a España. El dramático momento fue grabado por uno de los testigos. Mirá el aterrador video.

Un hombre se salió de control en pleno vuelo, atacó al personal aéreo, mordió a los pasajeros y amenazó con matarlos a todos. Testigos lograron reducirlo y grabaron el desesperante momento. Ocurrió durante un viaje que partió desde Manchester,

Inglaterra

, con rumbo a Gran Canaria,

España

.

Pasajeros relataron que se asustaron al escuchar los gritos de un hombre fuera de control que estaba amenazando a los tripulantes del avión. Cuando los testigos intentaron calmarlo, se convirtieron en víctimas de la furia del sujeto.

El hombre alcanzó a tirar equipaje, golpear personas y hasta a morder a algunos pasajeros. Sin embargo, pudo ser reducido por una pareja que lo mantuvo en el piso durante unos 45 minutos.

Testigos difundieron un video en el que se ve al agresor tirado en el piso mientras es retenido por un sujeto de remera negra y una mujer rubia. En el archivo, puede escucharse al acusado a los gritos amenazando de muerte a los pasajeros.

"Voy a matar a las azafatas con un matafuegos. Los mataré a todos. Quemaré sus casas, lo primeto. Me pelearé con cada uno de ustedes y los mataré, no estoy bromeando", se escucha decir al acusado en el video. 

En tanto, un testigo, Jodie Fisher de 27 años, relató que estaba sentado junto a su hermana de 20 cuando fue atacado. "Agarró mi camiseta y la rasgó. Rompió mi teléfono y me arrancó el reloj de la muñeca. Luego, mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna cuando un hombre y una mujer se acercaron y saltaran sobre él. Fue horrible".

El acusado fue detenido por personal de seguridad cuando el avión aterrizó en la isla española Gran Canaria. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!