Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 12:10 - Carta explosiva: otra dura nota de Larreta contra la AFIP por el revalúo y el impacto en Bienes Personales / A más de 150 km/h: las imágenes del choque múltiple frente al Hipódromo donde murieron dos personas / La ley que regula el cannabis medicinal abrió otra disputa entre Pro y la UCR / Tienen discapacidad, iban a jugar un mundial y no pueden viajar porque una agencia los habría estafado / Más récords en subastas: la colección Macklowe se convirtió en la más cara de la historia / Apple se prepara para abandonar Lightning y hacer el cambio al puerto USB-C en el iPhone en 2023 / La casa de Sherlock Holmes fue recreada en Londres, en la dirección original de las novelas / Día de las Telecomunicaciones: el 88% de la Argentina tiene celular y acceso a internet, pero la calidad varía según el lugar / Coria y Báez ganan sus respectivos partidos en Lyon / Suecia y Finlandia presentarán el miércoles sus candidaturas a la OTAN (gobierno sueco) / Bullard de la fed ve probable que crecimiento de eeuu siga sobre la tendencia por fuerte consumo / Repunte de acciones tecnológicas beneficia a Wall Street / Mexicanos y Trump se enfrentarán en corte de NY / Premier israelí elogia expansión de asentamientos judíos / Qué hacer si completaste el Censo Digital y no te llegó el mail con el código de verificación / Yanina Latorre volvió a apuntar contra Ofelia Fernández: ?Se la da de progre y veranea en Europa? / Consejos para ponerle pimienta a tus relaciones sexuales / Censo 2022: ¿será feriado? ¿qué actividades quedarán suspendidas? / El ?Da Vinci?: un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta / Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de calle /

10 de mayo de 2019

Secreto de sumario por el ataque al diputado Olivares

La determinación la tomó el juez de instrucción Mariano Inturralde a raíz de una batería de medidas de prueba para evitar que se frustre la pesquisa.

El juez de instrucción Mariano Iturralde impuso este jueves el secreto de sumario en la investigación por el ataque a balazos al diputado radical

Héctor Olivares

, quien recibió un disparo en el abdomen y a Miguel Yadón, funcionario de la provincia de La Rioja, quien murió durante el atentado.

La decisión del magistrado se dio a raíz de una batería de medidas de prueba que se están tomando junto con la fiscal de instrucción Estela Andrades, a cargo de la investigación, para evitar que se frustre la pesquisa.

Por el momento, no se conoce si la causa tiene imputados identificados y tampoco el móvil del ataque ocurrido poco antes de las 7:00 en las inmediaciones del

Congreso

de la Nación, por donde Olivares y Yadón caminaban.

Las primeras versiones dan cuenta que los atacantes son padre e hijo y fueron identificados a raíz de haber sido grabados por cámaras de seguridad en la zona donde tuvo lugar el episodio.

Sólo se pudo determinar que Jesús Fernández es el titular del auto Volkswagen Vento, utilizado para el ataque

Fernández estaría ligado a la comunidad gitana y tenía cuatro armas registradas en la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), cuyos permisos están vencidos.

Una de las pistolas, era una calibre 40, la misma que utilizaron este jueves para concretar el ataque contra el diputado nacional y contra el coordinador. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!