Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 12:58 - Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Francia vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El desubicado tuit del ministro de Defensa, Jorge Taiana, tras la victoria de Argentina sobre Australia / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: tras el triunfo contra Australia, así se preparan para enfrentar a Países Bajos / Los Gofiones actuarán la próxima semana en San Bartolomé de Tirajana para presentar su trabajo 'México en el Corazón' / Alemania pronostica un aumento de los refugiados ucranianos en las próximas semanas / La actriz Silma López se estrena en textos de Pinter con 'Retorno al hogar':"La única solución al miedo es el trabajo" / Al margen del fútbol, Catar quiere terminar con las "ideas falsas" sobre el islam / Argentina-Países Bajos, un clásico con imágenes icónicas de la historia de los Mundiales / Kiptum y Beriso sorprenden y ganan el maratón de Valencia con grandes marcas / Estados Unidos, entre la desilusión y la esperanza de "su" Mundial / Las sanciones a Rusia crean incertidumbre para la OPEP+ / Rivales que desprecian la pelota, aliados de un sueño sin medida / Lionel Messi, el eje de una noche exagerada e interminable... y las sensaciones del día después / Mundial Qatar 2022. Brasil se ilusiona con el esperado regreso de Neymar y anhela darle ?una alegría? a Pelé, muy delicado de salud / España vuelve al trabajo con César Azpilicueta y David Raya al margen / Maduro defiende la vía del diálogo y el entendimiento con la oposición / Tres militares muertos en un enfrentamiento con la guerrilla en Cauca, Colombia / España no puede repetir ante marruecos los errores de la caída con japón, dice rodri / Más de 500 localidades ucranianas siguen sin electricidad tras bombardeos /

10 de mayo de 2019

Cambiemos pide dadores de sangre para Olivares

El diputado se encuentra internado en terapia instensiva, tras haber sido baleado en las cercanías del Congreso. Lo operaron de urgencia y aguardarán 24 horas para decidir si es necesario realizar una nueva intervención quirúrgica.

Este jueves por la madrugada,

Héctor Olivares

, diputado nacional por La Rioja, fue baleado en las inmediaciones del 

Congreso

 de la Nación. El ataque lo realizaron dos hombres a bordo de un automóvil.

Como consecuencia del violento hecho, el amigo del legislador y funcionario, que se encontraba a su lado, Miguel Marcelo Yadón, murió de un balazo en el cuello.  

LEÉ TAMBIÉN: 

Detienen al cuñado del dueño del auto desde donde balearon a Olivares

Olivares está internado en terapia intensiva en el Hospital Ramos Mejía, ubicado en el barrio de Balvanera de la Ciudad de 

Buenos Aires

. Debieron operarlo de urgencia y recién decidirán en 24 horas si le harán una nueva intervención.

En el parte médico oficial que se dio a conocer tras la operación especificaron que el legislador presenta "una herida de proyectil de arma de fuego que ingresó por lado izquierdo, a nivel abdominal, lesionando el hígado, el colon, el páncreas y las vías biliares".

Mañana habrá un nuevo parte médico sobre la salud de Olivares (Fuente: Twitter). 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!