Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 13:38 - Covid: crecieron un 200% las ventas de autotest en noviembre y la positividad se cuadruplicó / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Autoridades ucranianas llaman a la población a resistir ante cortes de energía / El director artístico de Balenciaga se disculpa por polémica campaña con niños / Brasil, golpeado por dos nuevas bajas tras la derrota con Camerún: Gabriel Jesús y Alex Telles, fuera del Mundial / Cuidado con Australia, que se volvió populista / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU pide la liberación de las cinco activistas afganas detenidas / Francia sabe muy bien que polonia es más que lewandowski / Polonia, primer obstáculo en los cruces en el camino de los 'Bleus' hacia el título / Lloris va a igualar a Thuram como el jugador con más partidos con Francia / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / ?De casualidad?. En Buenos Aires, la modelo sueca Daniela Christiansson habla de su amor con Maxi López, el embarazo y la boda / El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia. Tim Cahill, leyenda del fútbol australiano: ?Contra Argentina venimos a hacer historia? / Brasil arrastra una larga lista de lesionados antes de los octavos de final con corea del sur / En pelea por el título, "chocolatito" gonzález combate por el nicaragüense daniel ortega / África reanuda en Catar su lento ascenso en el fútbol mundial / Test drive: el Toyota Yaris se renueva para apuntar alto / Es oficial. El comediante Pete Davidson suma otra belleza a su lista interminable de conquistas: Emily Ratajkowski /

9 de mayo de 2019

Cuarentena en Mongolia por pareja que comió una marmota cruda

Las autoridades de ese país llevaron adelante un operativo sanitario para evitar que se propague la peste bubónica, provocada por la bacteria Yersinia pestis. Hay 158 personas bajo observación médica.

Un total de 158 personas se encuentran bajo observación de las autoridades médicas de Mongolia después que a finales de abril, en la provincia occidental de Bayan-Ölgiy, dos ciudadanos de la región, murieran tras consumir la carne de una marmota salvaje infectada con la bacteria Yersinia pestis, que provoca la peste bubónica.

La cuarentena fue inicialmente decretada hasta el 6 de mayo, aunque varios medios informan que el Gobierno declaró luego un período de "indefinido" de aislamiento para evitar que se propague la enfermedad. 

Entre los individuos en observación se cuentan varios turistas de países europeos, así como también de Japón, EE.UU. y Rusia, que no pueden abandonar la zona debido a la medida establecida desde el 30 de abril por las autoridades locales."No tienen ningún problema de salud […]. Estamos en contacto con ellos y les brindamos toda la asistencia necesaria", añadieron desde la legación rusa en Mongolia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!