Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 08:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.5°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de mayo de 2019

Piba de 16 embarazada fue apuñalada por su ex

El violento episodio ocurrió en Salta. La agresión sucedió cuando la adolescente tenía uno de sus hijos en brazos. El sujeto, que tenía antecedentes por robo, fue detenido a las pocas horas.

Una adolescente de 16 años, embarazada de tres meses, fue lesionada con un arma blanca y golpeada por su

ex pareja

, durante una pelea por celos, tras lo cual el agresor fue detenido en la casa de un familiar, en la localidad de Rosario de la Frontera, del sur salteño.

La Fiscalía Penal de la citada localidad, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sergio Jesús Segovia, apodado "Mono", de 19 años, por el delito de lesiones leves doblemente agravadas por la relación de pareja preexistente entre las partes y por mediar violencia de género, en perjuicio de su última novia.

La menor, que cursa un embarazo de tres meses de gestación, y el acusado se encuentran separados desde hace un mes por hechos anteriores de violencia.

El sujeto tenía antecedentes por agresión y robo de un celular a una adolescente, utilizando una arma blanca con la que amenazó a la víctima y a sus amigas.

Voceros detallaron que el domingo pasado, tras protagonizar una discusión por celos, Segovia agredió a la joven, que tenía a su hijo de un año en brazos, la lesionó con un arma blanca en el rostro y en los miembros superiores, y le aplicó golpes de puño para luego darse a la fuga. El joven fue detenido por personal policial cuando intentaba refugiarse en la casa de su abuela. 

Los padres de la víctima radicaron la denuncia, en la que aseguraron que su hija sufre malos tratos por parte de Segovia desde hace tiempo, aunque se niega a recibir ayuda. Además, afirmaron que el acusado padece adicción al alcohol y a sustancias prohibidas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!