Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 15:04 - Repitió la frase que todos dicen al irse a vivir a Estados Unidos y lanzó: ?La vida te puede sorprender? / Argentina, 1985. El hijo del fiscal Strassera habla de la película y revive el Juicio a las Juntas: ?Mi viejo se jugó el pellejo? / El pifie de Nati Jota al opinar sobre ?Argentina, 1985? por el que la destrozaron en las redes / Bandas que sobrevivieron a la muerte de sus carismáticos integrantes, y otras que nunca superaron el duelo / Cuándo juega Milán vs. Juventus, por la Serie A de Italia: día, hora y TV / ?Se burla de los pobres?: el polémico mensaje de Alex Caniggia tras comprarse un auto de lujo / Las enfermedades acechan tras las inundaciones en Pakistán / Naciones Unidas renueva por dos años más su misión internacional sobre DDHH en Venezuela / El Ejército de Francia abandonará República Centroafricana después de 62 años de presencia / Anglo american expresa "preocupación" por inicio de operaciones de su mina quellaveco en perú / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 7 de octubre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 7 de octubre / El llanto de L-Gante en medio del conflicto con Támara Báez: ?Quiero ver a mi hija? / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / Lana Rhoades estalló contra la industria del porno y dijo que debería ?ser ilegal? / Medios: llega la serie El Hincha, Claudio Virraruel deja la conducción de La 990 AM y le otorgan una radio a Luis D?Elia / Tragedia en Punta Cana: son dos las argentinas muertas por el vuelco de un micro con turistas / El alcalde de Otavalo (Ecuador) visita el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz /

8 de mayo de 2019

Violaba a su hijastra y quería tener un hijo con ella porque su pareja no podía

El aberrante suceso ocurrió en Salta. El hombre, que fue denunciado hace dos años cuando la víctima tenía 15, fue condenado a 12 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia previa".

Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por abusar de su hijastra adolescente desde los siete años en la localidad salteña de Colonia Santa Rosa.

El sujeto de 37 años fue denunciado por la víctima cuando tenía 15, precisaron las fuentes, que agregaron que la joven afirmó que su madre "sabía lo que pasaba".

Asimismo, reveló que los ultrajes habían comenzado cuando ella tenía siete años, y detalló que primero "fueron manoseos" y que luego la "abusó sexualmente", hecho que se repetía "constantemente".

Agregó que el hombre también la "golpeaba y maltrataba", y que su madre pretendía que "tuviera un hijo de él, ya que ella no podía tenerlo".

Consultadas sobre el paradero de la madre, las fuentes señalaron que "se fue de la ciudad y no se sabe dónde está".

La condena por "delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia previa" fue dictada por el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, quien también dispuso la extracción de material genético del condenado para incorporar al Banco de Datos Genéticos.

El magistrado también dispuso que, una vez firme la condena, el expediente vuelva al Juzgado de Garantías 1 de Orán para "continuar con el trámite respecto a la madre de la víctima, que es coimputada".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!