Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 05:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.2°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de mayo de 2019

Mujer mató de hambre a hijo de tres años y lo guardó en un baúl de juguetes

El crimen ocurrió en Estados Unidos. La madre de la víctima fue acusada de homicidio en primer grado y por abuso infantil. Será sentenciada el próximo 22 de julio. El padre del menor, irá a juicio a fin de año acusado de asesinato. Detalles macabros.

Una madre en Arizona,

Estados Unidos

, fue declarada culpable de asesinato en primer grado después de haber matado de hambre a su

hijo

de tres años y haber escondido su cuerpo en una caja de plástico para juguetes.

Raquel Barreras, de 44 años y residente de Tucson, fue condenada por el terrible crimen el viernes pasado y será sentenciada formalmente el 22 de julio.

Mark Weisbord, un hombre que había comprado la propiedad donde anteriormente vivía la mujer junto a su familia descubrió en marzo de 2014, los restos del pequeño Roman Barreras. Se cree que nene murió en algún momento entre la primavera de 2013 y enero de 2014.

La autopsia estableció que Roman murió de abandono y hambre. Virginia Aspacher, una de las involucradas en el estudio, reveló: “Le llevó mucho tiempo morir. Le tomó mucho tiempo morir de hambre y ella lo vio hacerlo. Lo único que podemos hacer es justicia”.

Barreras se declaró culpable del crimen, pero su defensa argumentó que era un blanco fácil porque era una madre adicta a las drogas que vive en la pobreza.

Su hermana declaró en el juicio en el condado de Pima County que Barreras dijo que el chico había sido “muy, muy malo”, razón por la cual fue puesto dentro del baúl de juguetes. A sus cuatro hermanos no les permitió jugar con él.

La casa donde fue encontrado el menor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!