Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 22:52 - mexicana pemex y sindicato acuerdan aumento salarial del 4%, la inflación dobla esa cifra / Una balacera costó la vida de una joven de 19 años en San Martín / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Tuvo un solidario gesto en una autopista, se volvió viral y el príncipe heredero de Dubai pidió conocerlo / Dos estudiantes secundarios fueron heridos por ladrones que se llevaron sus celulares / Mostraron la ingeniosa manera en la que sacaron la abolladura del auto y dejaron atónitos a todos / Puso un cartel en su restaurante quejándose de que no consigue empleados y las redes estallaron / El juez apoya que se haga pública parte de la declaración jurada del registro de la mansión de Trump / Conflicto mapuche: Alberto Fernández echó a Magdalena Odarda, apuntada por los gobernadores / Massa llamó a la oposición a no tener ?miedo ni vergüenza? de sentarse a dialogar con el Gobierno / Unión - Gimnasia: el Lobo confirmó una gran campaña, siendo el primero en la tabla anual / En la reunión convocada para institucionalizar la Celac, el Presidente pidió ?el fin de los bloqueos? contra Cuba y Venezuela / Alberto Fernández criticó el rol de Estados Unidos en la guerra en Ucrania / Astros aplastan 21-5 a Medias Blancas; 2 jonrones de Bregman / Quién es Facundo, el joven que ganó los 2 millones en los 8 escalones, y perdió el tercero por una pregunta sobre Messi / Explicó qué significa un particular código que ?nadie quiere ver? en los pasajes de avión y se lo agradecieron / Jony Viale: ?Los escuderos de Maléfica? / Son pareja, se hicieron una prueba de ADN por diversión y el resultado los devastó / Piden desburocratizar el proyecto de ley de fomento a la agroindustria y que sea ?inclusivo? / Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron las últimas apariciones de Alberto Fernández: ?Lo tienen que cuidar? /

8 de mayo de 2019

Mujer mató de hambre a hijo de tres años y lo guardó en un baúl de juguetes

El crimen ocurrió en Estados Unidos. La madre de la víctima fue acusada de homicidio en primer grado y por abuso infantil. Será sentenciada el próximo 22 de julio. El padre del menor, irá a juicio a fin de año acusado de asesinato. Detalles macabros.

Una madre en Arizona,

Estados Unidos

, fue declarada culpable de asesinato en primer grado después de haber matado de hambre a su

hijo

de tres años y haber escondido su cuerpo en una caja de plástico para juguetes.

Raquel Barreras, de 44 años y residente de Tucson, fue condenada por el terrible crimen el viernes pasado y será sentenciada formalmente el 22 de julio.

Mark Weisbord, un hombre que había comprado la propiedad donde anteriormente vivía la mujer junto a su familia descubrió en marzo de 2014, los restos del pequeño Roman Barreras. Se cree que nene murió en algún momento entre la primavera de 2013 y enero de 2014.

La autopsia estableció que Roman murió de abandono y hambre. Virginia Aspacher, una de las involucradas en el estudio, reveló: “Le llevó mucho tiempo morir. Le tomó mucho tiempo morir de hambre y ella lo vio hacerlo. Lo único que podemos hacer es justicia”.

Barreras se declaró culpable del crimen, pero su defensa argumentó que era un blanco fácil porque era una madre adicta a las drogas que vive en la pobreza.

Su hermana declaró en el juicio en el condado de Pima County que Barreras dijo que el chico había sido “muy, muy malo”, razón por la cual fue puesto dentro del baúl de juguetes. A sus cuatro hermanos no les permitió jugar con él.

La casa donde fue encontrado el menor.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!