Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 11:39 - El dramático número que acorrala a Cristina Kirchner y hace temblar a la coalición / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Luis Majul: ?Cristina, a punto de perder el invicto? / Los 1000 partidos de Messi / Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este sábado 3 de diciembre / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / El presidente salvadoreño confirma el despliegue de 10.000 efectivos contra las pandillas de Soyapango / La última etapa del Tour de Francia 2024 conectará Mónaco con Niza / Viven en Canadá, tiene 20 años y comparte su angustia por su salario: ?Ni siquiera puedo pagar el alquiler? / El horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Stefy Xipolitakis fue a la pileta en Qatar pero no la dejaron entrar por su malla / Rusia evacua este sábado a la población vulnerable de Nova Kajovka, en la orilla este del río Dniéper / Balance de la primera ronda del Mundial: los disparos al arco y el rendimiento de cada jugador de Argentina / ¡Segunda vuelta! Flor Peña y Ramiro Ponce de León volvieron a casarse, rodeados de invitados muy famosos / Jordi Alba, el amo de la banda izquierda de la Roja / El fixture de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: días, TV y horarios /

7 de mayo de 2019

Mafiosos chinos pedían 50 "lucas verdes" para no asesinar a comerciantes

Primero en cronica.com.ar Dos individuos de esa nacionalidad, de 31 y 32 años, fueron detenidos en la localidad bonaerense de San Miguel, acusados de ser integrantes de la peligrosa organización. Los sujetos amenazaron a propietarios de varios supermercados.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de

San Miguel

, con el apoyo del área de Investigaciones, lograron detener a dos integrantes de la peligrosa mafia china, quienes aparecen sindicados como los extorsionadores de propietarios de varios supermercados. El dúo amenazaba con matar a los comerciantes en caso de que no pagaran 50.000 dólares.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los individuos, identificados como Lin Hao, de 31 años, y Wen Fengxi, de 32, fueron apresados por servidores públicos de la seccional en avenida Intendente Remigio López al 2300, entre Intendente Juan Irigoin y Túpac Amaru, mientras se desplazaban a bordo de un Jeep Compass azul, patente NPF 959.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos eran buscados por estar involucrados en actos extorsivos que padecieron los dueños de los supermercados Sol, situado en Serrano al 100, y Tres Corazones, ubicado en Concejal Tribulato al 1000, en dicho distrito, al noroeste del conurbano provincial.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Miembros de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de

San Miguel

 y de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de

Buenos Aires

colaboraron en estas diligencias.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Extorsión", la Unidad Funcional N° 9 del departamento judicial de San Martín.

Este es uno de los extranjeros que fue apresado por los pesquisas policiales en

San Miguel

.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!